Taller: Libros de Firma

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Macarena se puso en contacto conmigo. Había visto los Libros de Firmas de Comunión que hice en Abril para un Taller con la colección de Dayka, que podéis ver aquí. Ella y un par de amigas suyas querían hacerlo también ya que sus hijas harán la comunión el año que viene. Un grupo de mamás muy previsoras que lo tendrán listo este año y sin agobios para los días previos a los preparativos de la comunión.
Una tercera amiga prefería realizar un libro de firmas para un bautizo, una niña que nacería este mes de septiembre.
Así que programé un taller a medida para ellas. Un taller doble que realizarían en un grupo reducido ya que a penas tenían experiencia alguna en scrap. El primer día realizaríamos el libro y en el segundo, les enseñaría la caja para guardarlo. La verdad es que se les dió muy bien y yo creo que lo disfrutaron o al menos esa fue mi intención.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luego quedarán personalizados como estos otros que hice por encargo, y que podéis ver con más detalle haciendo clic en las fotos.

Taller20120929_02

Taller20120929_02

Además Macarena me dijo que a su sobrina de 17 años hace tiempo que le llamaba la atención realizar algún taller de scrap y lo tenía claro, quería aprender a hacer una Exploding Box, pero esta os la enseñaré en otra entrada. Cada vez tengo alumnas más jóvenes, qué pronto empiezan.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

16 comentarios en “Taller: Libros de Firma

  1. Wow que libros tan bonitos, me encantaron. ¿De dónde eres? O sea..¿dónde haces los talleres? me encantaría aprender a hacerlos también, nació el bebé de una amiga muy especial y quería hacerle uno pero al final….lo he ido postergando porque no me queda así de bonito :((
    Besote!!!!

    • Ayla los talleres los suelo realizar en Torrjón de Ardoz (Madrid)
      Animate Ayla y comienza ese libro. Todo es coger experiencia y regalar cosas únicas hechas con mucho cariño.
      Un besito

  2. Si es que tus manos y trabajos nos atrapan y entusiasman!!! Si es que disfrutamos mucho aprendiendo de ti y de tus talleres y no, no me extraña que cada vez tengas alumnas más jóvenes, lo sé por experiencia, …pero se disfruta en cualquier edad contigo!! Bss. Montse de lostrastosdemontse.

  3. Que ilusión leer que las manualidades en general están volviendo fuerte y que cada vez hay chicas (ojalá chicos también) más jóvenes interesadas en empezar.
    Ninguna duda de que las madres disfrutaron con el taller, tener algo hecho por una misma y encima personalizado es especial y además seguro que eres una muy buena maestra ( y no lo digo por “amiguísimo”, lo digo porque no paras de hacer talleres)
    Un besote,
    Verónica

    • Sí, Verónica. Cada vez nos gustan hacer las cosas por nosotros mismos. Esos está genial. Los regalos así son únicos.
      Chicos… todavía no se ha animado ninguno.
      Y eso intento, que todas mis alumnas se vayan contentas y vuelvan con ganas de más.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s