Mi idea era haber pasado por aquí, en varios momentos para enseñaros las tarjetas de Navidad, tags y otros detalles, pero un constipado me ha tenido ocupada desde Navidad. Así que ni Nochevieja, ni Año Nuevo, ni Reyes en familia. Solo los de casa. Parece que después de la pandemia, la salud o, mejor dicho, la falta de ella, han decidido que debía ser así. Esperemos que en las próximas haya otra normalidad, porque esto empieza a cansar.
Esta es la foto que os adelantaba en la entrada anterior, para que vierais la diferencia de tamaño entre unos tags y otros, ahora comprobaréis a qué me refería con tag XL, es la madre de los tags.
Este tag, lo hice como detalle para una cena pre Navidad, tiene un significado especial e hice uno a cada una de las parejas de asistentes.
A mis hijas también les dediqué uno, a cada una con su inicial en purpurina plateada:
Y aunque siempre les pregunto si quieren alguna tarjeta para alguien especial o un profesor, al final siempre aparece una necesidad de última hora. Menos mal que soy precavida y tenía alguno extra. Este fue para una de las profesoras de coro del conservatorio, con su inicial y con el instrumento que toca, el violín:
Y ahora ya el turno de las tarjetas que envié a familia y amigos. Aunque pueden parecer sencillas, tienen bastante elaboración:
También hice estos arbolitos, con este fondo:
Y también con este otro fondo, más musical para los profesores de conservatorio de Andrea:
Y estas fueron las tarjetas en forma de pirámide que hice a mi grupo de amigas de manualidades. Hacía muchísimo que no nos reuníamos, y ese día compartimos una merienda genial, con muchos abrazos, café y panetone. Fue un encuentro genial que pronto tendremos que volver a repetir:
Y estas son las cajitas que hice para las chocolatinas y otros dulces para el día de Reyes, unas cajitas decoradas con este troquel que es mezcla de reno y lazo de purpurina dorada. Me chifla y troquelado en goma eva de purpurina dorada… ha sido el año del brilli brilli:
Y ésta fue una bolsita que decoré para el amigo invisible de Silvia en el colegio:
Y estas otras para regalar bombones :
Y como es tradición, el roscón de Reyes, que no pudiéramos reunirnos, no significa que no hubiera roscón, buena pinta y mejor sabor… y por supuesto… en casa siempre relleno y con nata:
Espero que no os haya parecido demasiada larga esta entrada. Tenía una buena recopilación de fotos, y no quería que se quedaran en el tintero.
El día de hoy ha sido un día lluvioso, ahora mismo puedo escuchar la lluvia a través de la ventana, así que un día ideal, para recoger el árbol y toda la decoración que nos ha rodeado esta Navidad.
La verdad es que tenía bastantes ganas de dejar atrás el 2022. Ha sido un año complicado por muchos motivos, que me ha dejado tocada. En fin… es la vida y toca seguir avanzando, vivir y ser feliz.
Sólo me queda desearos lo mejor para este 2023. Feliz Año. Pero sobre todo… Sed felices.
Hola Montse, Feliz año y cuidate!!!
Seguro este será mejor para todos,
Q decir d todas tus tarjetas, q son muy bonitas, q vaya trabajo y variedad has tenido y la alegría q da recibirlas y hacerlas
Un besazo nos vemos pronto 😘😘
Sí, Mayte. Hacerlas es lo mejor, pero recibirlas también ❤
Un besazo y sí, pronto nos vemos, a ver si se va esta tos.
Precioso todo!! Feliz Año para tí, también!!! 😘😘😘
Un abrazo Marga y que nos veamos este 2023
❤❤❤ Una super merienda ❤❤❤❤
Hay que repetir 🙂