Quedada scrapera Navidad 2022

CropNavidad2022_001x

Por segundo año consecutivo, hace un par de semanas organicé una quedada scrapera o crop en la tienda bonita de Esther, en VeryCreart.

La excusa, quedar para realizar un proyecto asequible que podamos crear en una mañana, una mañana de relax en buena compañera con amigas con las que comparto esta bonita afición, como es el scrap. Algunas nos conocemos desde hace más de 20 años cuando coincidimos en las clases de manualidades con Charo, en Torrejón de Ardoz. A muchas otras las fui conociendo a lo largo de los talleres que he impartido de scrap. Como hace tiempo que no organizo ningún taller, a algunas llevaba varios años sin verlas, así que la emoción fue máxima. Con las que viven en Torrejón, tengo la suerte de que de vez en cuando quedamos para tomar un café, y a veces nos vamos de compritas… ya me entendéis…

Así que estos encuentros son mega necesarios… son la sal de la vida.

Este fue el tag XL que diseñé para la ocasión, algunos detalles son troquelados en goma eva de purpurina. Para Navidad este efecto brilli brilli queda ideal.

Utilizamos varias técnicas, dar relieve, entintar, estampar, crear flores de pascua… en fin… el tag tenía su trabajito…

CropNavidad2022_002x

En estos encuentros, me gusta regalar una tarjetita inspirada en el trabajo realizado, a veces lo que tienen en común con el proyecto, son los papeles utilizados. Pero esta vez quise realizar una miniatura del tag que hicimos, adaptado, con otros elementos, pero similar:

CropNavidad2022_004x

Tengo que poneros una foto para que veáis la diferencia de tamaño entre el que hicimos y este, será en la próxima entrada:

CropNavidad2022_005x

Foto de todas las que hice para el encuentro:

CropNavidad2022_003x

Por supuesto y como es tradición, algo para acompañar al café. En esta ocasión, hice una carrot cake o tarta de zanahoria. No es que lo diga yo… pero estaba riquísima. Lástima no haber hecho una foto del corte, porque estaba súper. Os dejo aquí la receta, es la Carrot Cake de VelocidadCuchara.

CarrotCake20221126

Buscad momentos especiales con gente especial… eso y ser feliz es lo mejor de la vida.

Espero que os haya gustado esta entrada, en Instagram colgaré esta semana algún extra del taller. Feliz domingo.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... crear te deja una estupenda sensación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s