Si hace una semana os enseñaba los nuevos libros de firma de Comunión para chicas, hoy es el turno de los chicos.
Aquí no voy a enseñar una portada por nuevo protagonista, como hice con las niñas, aunque obviamente se pueden intercambiar.
Son los libros de presentación. Todos llevan el nombre en la banderola y la fecha. Tamaño 17x23cm, un tamaño súper práctico para un libro de firmas.
Ya el año pasado, como novedad, Dayka creó dos tamaños de protagonistas, lo cual me parece ideal, ya que a veces, dependiendo del tamaño de la portada o de lo largo que sea el nombre/banderola, cuesta más componer la portada. Así que os enseño, en este caso, la misma portada con el mismo protagonista de diferente tamaño:
Espero que os hayan gustado los nuevos modelos de este año.
Feliz domingo.
Hola! Me gustaría contactar contigo para que me hagas un libro de firmas, para comunión