Silvia Cumple 13

silviacumple13_tarjeta_001x

Hace mucho tiempo desde la última publicación… bueno, mucho tiempo no… muchísimo… casi y sin casi 5 meses sin publicar… Así que, como todos los años una publicación que no puede faltar es en la que os enseño la tarjeta de cumpleaños de Silvia, que fue ayer sábado. Nada más y nada menos que 13 años. No imaginaba que la etapa de adolescentes fuera a ser tan complicada… y sin pasar nada excepcional, a veces recuerdas que no llevas un libro de instrucciones bajo el brazo, que aprendes a ser madre, ahora de adolescentes, sobre la marcha. Y aunque das mucha importancia a cómo inculcar valores, como dar una educación a tus hijas acorde con tus principios… lidiar con estos tiempos atípicos con una pandemia aún muy presente, con una influencia de redes sociales incontrolable… te das cuenta que es difícil gestionarlo todo como te gustaría… y a veces se convierte en una tarea pesada que mina toda tu energía… una tarea que a veces es más gratificante y otras más complicada… pero bueno… de momento intentamos que no sea un imposible. Y si a esto le sumamos que hemos pasado varios meses con varias mudanzas… el gasto de energía no puede haberme dejado con más déficit… pero al fin estamos en nuestra nueva casa. El estudio aún no está preparado… hay muchas cosas aún por desembalar… pero sobe todo falta orden y ver como lo dejo todo organizado. Y como también hay otras prioridades, como cuando por fin nos llegan los muebles nuevos, pues tengo que dedicar mi energía a poner el resto de la casa en orden y mi espacio tiene que esperar.

Así que di gracias por tener un sello precioso ya coloreado, un fondo de tarjeta hecho ya y hasta con cosido… así que prácticamente sólo tuve que troquelar Feliz CUMPLEAÑOS, y hacer la composición de la tarjeta… menos mal… que por una vez fui previsora.

silviacumple13_tarjeta_002x

Por si os interesa, os dejo algo más de información de la tarjeta:
Sello de Malagata Creativa.
Troquel números de Lawn Fawn.
Troquel Feliz CUMPLEAÑOS de La Pareja Creativa.
Fondo con Distress y plantilla de Vera Lane Studio.

Espero que os haya gustado la tarjeta, y espero volver a publicar más a menudo. Feliz domingo.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

Un comentario en “Silvia Cumple 13

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s