La semana pasada nació mi sobrina Blanca. Sin lugar a dudas lo mejor del 2020 y que nos ha alegrado tantísimo el corazón, ha sido su nacimiento. Felices sus papás y felices toda su familia.
Aunque de momento no podremos besarla ni abrazarla nos conformamos con verla dando paseos, aunque ella es ajena a todo y duerme tan feliz. Somos felices de ver sus fotos y vídeos, pero deseando estamos de darle mimitos. Ojalá esto pase pronto y podamos hacerlo.
Este fue el regalito que les hice a mi hermano y a mi cuñada, un cuadro para una de las primeras fotos de Blanca con todos los datos de su nacimiento.
Envolví el regalo con mucho mimo, con un bonito washitape infantil, cordón tipo baker twine rosa y blanco y un tag súper cuqui.
Para la dedicatoria, hice este tag. Un fondo de nubes aplicando una plantilla con tinta Distress Victorian Velvet.
El sello tan dulce, «En Pijama» es de Malagata Creativa y lo he coloreado con Copics. Es o no una monada.
Espero que os haya gustado.
¿Y a vosotros que os ha alegrado el corazón en 2020?
Feliz Domingo.
Es una monada, siiiiii!!! Enhorabuena, tia!!! 😘😘😘
Muchas gracias, Marga.
Mis hijas eran las más pequeñas de la familia y ya son adolescentes. Están encantadas con su primita 😉 bueno, ellas y todos.
Un abrazo Marga
Ohhhh que cosita tan dulce, te ha quedado un cuadrito precioso, un recuerdo para toda la vida :D. Es cierto que los bebés son la mayor alegría que puedes tener
Besote!!!!
Muchas gracias, Ayla.
Sí, son lo mejor de la vida, y más aún en estos tiempos tan tristes a veces.
Un abrazo y Feliz Navidad