La GEL Press, ha sido todo un descubrimiento. Es una especie de plancha con aspecto de gelatina consistente, que sirve para crear fondos. Puedes utilizar en ella todo tipo de pinturas y tintas al agua, estampar sellos, utilizar plantillas o stencils, y todo ello para crear fondos únicos. Cada vez que la uses te quedará un fondo distinto.
Con esa idea la estrené el pasado mes de noviembre. Esther de la tienda verycreart me recomendó que comenzara con este tamaño, 3″x5″.
He aplicado pinturas acrílicas al agua en tonos verdes para crear los fondos utilizando la GELL Press. Después he estampado sellos diferentes para crear la composición.
El hada es un sello de la marca Lavinia, la verdad es que me encanta ver como crean fondos y tarjetas en su canal de Youtube.
Para ser la primera vez estoy contenta con el resultado, sin duda crearé más tarjetas con esta técnica.
¿Cuál de las dos tarjetas te ha gustado gusta más?
Espero que os hayan gustado. Feliz domingo.
Te han quedado fabulosas! Yo no quería comprar la placa Gelli hasta que la probé en casa de Isabel, me encantó e inmediatamente me compré una… bueno ahora ya tengo 3! jajaja son aditivas! felices fiestas!
Si es que no hay nada como que te lo recomiende alguien de confianza, y ya si lo puedes probar antes de que decidirte, pues estupendo.
Un abrazo y felices fiestas Stella