Silvia Cumple 12

El viernes fue el cumpleaños de Silvia, nada más y menos que 12 años… si es que ya tengo dos adolescentes en casa… madre mía…

Este año será un cumpleaños diferente… sin celebración con amigas… en los últimos años Silvia ha querido celebrar su cumpleaños en casa, algunos años con actividad incluida, otras veces no… pero siempre preparando con ilusión su cumpleaños para disfrutarlo de la manera más sencilla que te puedas imaginar, estando los tiempos como estaban antes de la pandemia, en la que los cumpleaños se celebraban en los sitios más top ten. pero ella prefería celebrarlo en casa. Además mi hija quería regalar siempre a sus amigas el día de su cumpleaños… por eso sus amigas decían que su cumpleaños era especial, un cumpleaños dónde las amigas reciben regalitos, además de chocolatinas y otros dulces. Y lo que se han reído… me quedo con el recuerdo de oirlas reír, tan felices, tan cómplices, contándose sus secretillos… y yo las dejaba con su alegría mientras preparaba su merienda, pero me llevaba un pedacito…
Si hacíamos sondeo, y dábamos opciones a elegir el tipo de merienda, siempre pedían pizza. Recuerdo el primer año en el que una de sus amigas dijo que nunca había comido pizza casera… je je
Y de la tarta, qué decir. Era Silvia la que la elegía y sigue eligiendo con mucha anticipación. Recuerdo un año que me pidió y buscó tarta de Tarta Raffaello, con coco… que ya le avisé de que no a todo el mundo le gustaría… Y es más, una de sus amigas dijo, que por qué no había tarta de chocolate como en todas partes, pero era el cumpleaños de Silvia, y en eso ella no cedía. Al igual que en otras cosas era muy generosa, en ésto era rotunda, elegía la tarta que a ella le gustaba. Más abajo te hablo de la tarta de este cumpleaños.

Pero este año con toda esta situación, la celebración fue más íntima con sólo los de casa, aunque ha abierto los regalos de la familia por vídeoconferencia, y de esta manera los ha sentido más cerca.
Y me cogí el día libre para acompañarlas al colegio, vinieron a comer a casa y hemos preparado San Jacobos y palitos de queso, todo casero… ya que de momento no vamos a restaurantes, hacemos que la comida en casa sea especial. Otra de sus peticiones ha sido tomar helado de Ben&Jerry’s. Y por la tarde merienda cena con nuestra pizza clásica y sí, ya con champiñones que ya le gustan a ella, y de postre su tarta… que tenemos que soplar las velas.
Creo que este fin de semana deberíamos haber hecho dieta… 😉

Este cumpleaños marca un cambio de etapa en mi vida… sí… adiós a la jornada reducida… después de 15 años “sin trabajar” por las tardes, va a ser duro… pero bueno… doy gracias de que mis hijas son ya mayores y que de momento hacemos teletrabajo en casa, así el cambio será más paulatino y más llevadero.
Pero nada de penas, tocaba celebrar su cumpleaños… a ser felices y a cantar…

Como sorpresa y para dar un aire de cumpleaños total, le encargué a Noelia de my Party BY NOELIA unos globos con helio personalizados. Elegí la combinación de oro rosa y verde esmeralda. Si a mí me parecieron espectaculares cuando fui a buscarlos a la tienda, Silvia se quedó alucinada cuando los vió. Aún lucen flotando en el salón de casa:

En cuanto a la tarta, este año Silvia, como es costumbre, tiene pensado con mucha antelación la tarta que haremos para su cumpleaños, y digo haremos porque la hacemos las tres. Mayormente me encargo del horneado, de supervisar, pero son ellas dos las que disfrutan decorando la tarta, y aunque yo les meto prisa para que no se eternicen con la manga pastelera (no hay labor que las relaje más), ellas lo hacen súper bien y la tarta está siendo la más bonita que hemos hecho jamás y además riquísima. Para realizar la tarta seguimos la receta del Pastel de Números de Quiero Cupcakes

Para su tarjeta, hace unas semanas le estuve enseñando a Silvia varios sellos y escogió esta protagonista para su cumpleaños, me encanta su elección. Esta vez he querido poner su nombre, en la tarjeta, los años que cumple…La tarjeta lleva mucho trabajo, incluso he cosido el borde… un fallo en cualquiera de los pasos y hay que comenzar de nuevo, pero creo que ha merecido la pena.
Por si os interesa, os dejo algo más de información de la tarjeta:
Sello “Más bonita que ninguna” de Malagata Creativa.
Sello “Spanish Scripty Sayings Stamps” “Frases en español” de Lawn Fawn.
Troquel Abecedario de la colección Muérdago de Mintopia_studio.
Fondo con Distress.

Espero que os hayan gustado las ideas para celebrar cumpleaños, hoy más que nunca debemos hacer que sus cumpleaños sean especiales. Feliz domingo.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s