Si tuviera que elegir el estilo que me gusta más, no sabría qué decir, la verdad… la temática de bebés, infancia,… me encanta, pero el estilo vintage también. Ahora mismo hay tanta oferta que la verdad no sabría qué es lo que prefiero.
Hoy os enseño unos sellos coloreados con Distress Markers. Los sellos son de Stamperia.
En la base de los tags, he utilizado unas plantillas o stencils aplicando gesso para poner en relieve las letras y rombos.
Al principio pensé en cortar el vestido a la medida del tag y en este verás que así lo hice.
Luego, en esta otra versión pensé qué como lo iba a recortar con lo bonito que es,… y pintando en tonos azules más fríos, creo que es mi preferido.
Espero que os hayan gustado. Feliz domingo.
Te ha quedado precioso, a mi también me gusta más sin cortar que se vea todo el vuelo del vestido. Y mira que soy yo de colorines, pero en este caso el que solo lleva azul en varios tonos me ha cautivado.
Besote!!!!
Muchas gracias, Ayla
Entonces coincidimos las dos 😘