Después de terminar la larguísima y atípica temporada de Comuniones necesitaba un cambio y algo de relax. Y no hay nada más relajante que coger sellos colorearlos y hacer tags o tarjetas, que son proyectos rápidos de hacer que te dan mucha satisfacción. Así que durante las próximas entradas me dedicaré a enseñaros los tags y tarjetas que he estado haciendo, mientras que lo intercalo con proyectos que tengo a medias, antes de ponerme con los proyectos de Navidad.
Hoy el tag que os enseño lo realicé con el sello de la flor que da nombre a la colección «No me olvides» de Aurora, conHilos, y que he coloreado con mis rotus Copic. Y de la misma colección, el sello con forma de tirita… que es una auténtica monada.
Trabajé el fondo con tinta Distress Broken China y luego superpuse troquelado de celosía y encima los recortes de los sellos coloreados. Aunque estuve estampando varios ramilletes, al final me decanté por hacer el tag con uno sólo.
Como me gustó tanto, repetí el mismo tag para enviarlo por correo. En estos tiempos, apetece enviar correo bonito que al menos consiga que nos alegre el día. En el sobre también estampé los sellos. La tirita estampada a modo de cierre del sobre queda ideal.
Espero que os haya gustado. Feliz domingo.