Sí… has leído bien el nombre de la entrada es correcto… si Semana Santa no lo parece y yo tenía pendiente de enseñaros estos puntos de libro o tags… pués puedes llamarme loca… pero igual no es tan descabellado… Al fin y al cabo lo que pretendo, además de rescatar uno de mis últimos trabajos sin publicar, es comunicar un mensaje de amor… sí… muy cursi… pero ahora que es tiempo de estar confinados en casa es mejor hacérselo más fácil a los que tenemos al lado, tener más paciencia, y demostrarlo más… si no era tú caso y no lo hacías pues ponte las pilas. Así que llámame loca o cursi… que… no me importa…
Así que yo sigo con mi tema, y si te apetece seguir leyendo pués bienvenido…
En mi casa no es que nos guste celebrar San Valentín. Somos de la opinión de que el amor hay que demostrarlo todos los días… pero… a mis hijas les gusta cualquier celebración para hacer una fiesta… Nuestra fiesta consiste en hacer una cenita especial… romanticismo familiar y el postre tiene que ser cuqui… vamos que esta vez cayó una tarta tres chocolates.
Para corresponderles les hice un tag o marcapágina. Y aunque mi marido, seamos sinceros, pasa bastante de las tarjetas, creo que esta vez le gustó. Los nuestros las tenemos en un mueble en la entrada de la casa y las chicas pués cada una guarda el suyo en su habitación.
Los sellos son sellos de digitales de la marca Polkadoodles, de la colección «Too cute». Y los he coloreado con Copics, de la forma con la que los he visto coloreados e intentado emular, son muy fáciles, y como digo siempre, aunque no soy ninguna experta, me gustan mucho como han quedado. Los papeles de fondo son unos sueltos de tema muy L O V E que tenía de hacía mucho y que buscaban una ocasión especial… para mí hay tantas ocasiones especiales…
Y cosidos… no olvidemos que últimamente he cosido bastante… a veces un poco a lo loco, pero no han quedado mal…
No sabría con cuál quedarme de los cuatro… ¿tú tienes tu preferido?
Espero que os hayan gustado. Os animo desde aquí a llevarlo lo mejor posible. Otro día os contaré como lo estamos llevando en casa.
Ahora os dejo que voy a ver si recorto unos sellos que he estado coloreando esta tarde y os enseño otro día cuando estén convertidos en marcapáginas.