Últimamente estoy muy despistada, distraida con varios proyectos y con poco tiempo para publicar, pero no quería dejar de pasar la oportunidad de escribir cuanto antes esta entrada sin esperar al domingo.
El miércoles mi hija Andrea cumplió 15 años y quería utilizar en su tarjeta este sello de una muñeca o Doll diseñada por Julie Nutting para PrimaMarketing y que es muy de «princess».
Normalmente con estos sellos utilizo la técnica de «paper piecing», estampando cada parte de la muñeca sobre diferentes papeles y luego realizando el montaje. Pero esta vez, me apetecía pintar con mis rotuladores copics el cabello y la piel y ya entonces pegué las capas del vestido.
Esta tarjeta tiene un buen tamaño: 10x24cm, es que son muy altas estas chicas.
Además, para troquelar la banderola con su nombre, he utilizado una de las últimas herramientas que he adquirido, la Word Punch Board de We R Memory Keepers y que ahora utilizo mucho cuando tengo que crear una etiqueta con el nombre de alguien para dar un toque al empaquetado de algún regalo.
No se si se llega a apreciar bien en la foto, pero en la corona, los zapatos y el lazo de la cintura he aplicado Crystal Glaze de la marca Nuvo, que sirve para dar volumen brillante al lugar dónde se aplique. Si conoceis el Glossy Accents, diré que causa el mismo efecto, pero el cierre es mejor y no hace que se seque el tampón y dificulte la apertura.
Espero que os haya gustado. A ella le encantó la tarjeta y sus dedicatorias.
Me encanta, es preciosa!! y el sello ideal
Muchísimas gracias Sonia 😍
Un beso
Te ha quedado preciosa!!, me encantan esos sellos😍😘
Muchas gracias Sonia, la verdad es que estos sellos quedan súper bonitos.
Un beso