Probando… Probando…

Hoy vengo con una entrada breve… y es que no he terminado de preparar una entrada algo más larga y he preferido escribir ya y posponerla para otro domingo. Y es que los días sólo tienen 24 horas… estoy trabajando en un álbum de bebé para una amiga, me quedan dos por acabar y me he prometido a mí misma que no pasan de este año. Así que para no perder la costumbre de publicar los domingos, la entrada de hoy será otra que la que tenía pensada.

A veces, cuando me compro un producto nuevo o una herramienta tardo bastante en probarla… siempre estoy bastante ocupada y lo voy posponiendo. Ésta es una de las cosas que quiero cambiar también. Dedicar más tiempo a las cosas que me apetecen hacer… y aprender a decir NO… que ya se… que me cuesta bastante…
Y otra cosa es la de publicar con 2 años de retraso… que ya lo sé también… lo lenta que soy… pero bueno, al final no se ha quedado en el tintero y sale a la luz también. Y de eso se trata.
Este es el caso de estos tags… los hice para probar las Distress Oxide. Es una maravilla como unas tintas pueden convertir un tag que es una cartulina blanca en algo con tanto color y que da tantas posibilidades. A diferencia de las tintas Distress normales son más transparentes… fusionan mejor unas con otras… y si por último aplicas unas gotas de agua, parece que se produce un efecto mágico.

La idea era probar las tintas, pero acabaron convirtiéndose en marcapáginas para dos amigos. Cada uno tenía su frase, con significado especial… El que pensaba que sería para mí… al final… me lo “robaron”. Sí sí… mi hija Andrea quería uno y no se lo pude negar. Y como a ella le encanta la música le añadí un charm de una clave de sol y puse la frase que a ella le gustaba.


Es increible ver como el fondo que elegimos para las fotos nos cambia tanto… creo que así me gusta más:

Espero que os hayan gustado mis experimentos y… nos leemos el próximo domingo.
Sed felices.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

4 comentarios en “Probando… Probando…

  1. Los consejos creativos que compartes son realmente útiles para muchas personas, compartir las habilidades que se poseen es de ayuda. Llevar a acabo un proyecto no es nada facil y menos si se hace sola pero con estos consejos ya se vuelve menos tedioso el progreso. Excelentes ideas

    • Muchas gracias Esmeralda, me alegra que os sirva de ayuda e inspiración. Lo más importante es disfrutar con lo que se hace y probar y practicar por el placer de experimentar y conseguir diferentes resultados.
      Un beso Esmeralda.

  2. Uno no puede decirles que no a nuestros hijos cuando ellos quieren algo que hemos hecho, eso nos derrite, tus hijas son tus fans Nr.1!
    Te han quedado preciosas estas etiquetas, que buenos efectos dan esas tintas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s