Tarjeta de Jubilación para Clara

Esta es una de las primeras tarjetas que he realizado con el borde cosido… Coser papel es la razón principal por la que hace tres años me compré una máquina de coser… sí… ya lo se… he sido muy lenta y he tardado mucho tiempo en ponerme en practicar… cuando no ponía una excusa tenía otra… Pero hay que atreverse a probar y a salir de la zona de confort.
Uno de los consejos que recibí cuando quería comprarme la máquina, fue que buscara un sitio de fácil acceso. Un lugar dónde pudiera guardarla que fuese accesible, porque si para utilizarla la tienes que desembalar de una caja o la tienes demasiado guardada… al final… pues no las usas. Fue un consejo que se me quedó grabado, así que cuando por fin la adquirí ya tenía un sitio especial en una estantería. Ahí siempre que quiero cogerla la tengo a mano y guardo en otra balda todos sus accesorios. También he de decir, que ahora coso los bajos de los pantalones mucho más rápido… antes lo hacía a mano.
Así que muy feliz cuando hace unas semanas me puse a coser papel por fin. El resultado me encanta… e incluso le he pedido el miedo a practicar… últimamente me he atrevido a hacer curvas también… ahí voy a toda la velocidad, así que necesito practicar para no salirme en las curvas… literalmente.

Y finalmente así quedó quedó la tarjeta de la fiesta de despedida por la jubilación de Clara.
La colección escogida fue nuevamente de Stamperia, la colección Blue Land.


Esta tarjeta que ahora os enseño es de tamaño A5. No me gusta hacer tarjetas más grandes y cuando es para que firme mucha gente, pues me gusta añadirle páginas en el interior y luego coserlas a la portada.

Al final tuve que añadirle una página doble más… no es lo mismo una tarjeta de felicitación para un cumpleaños que una tarjeta para una jubilación… hay mucho más que decir y desear para la nueva etapa de Clara.

La trasera también tenía que ir decorada… queda mucho más bonita…

Le añadí pequeñas flores que he hecho en foamiran y que podéis ver en detalle aquí:

Espero que os haya gustado, nos leemos el próximo domingo.
Sed felices.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

2 comentarios en “Tarjeta de Jubilación para Clara

  1. Te ha quedado divina!! yo tengo una maquinita con la que coso también mis cosillas y como tu dices, hay que tenerla a mano porque sino… feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s