Exploding Box: Un Día en la Playa

“Bajan las temperaturas, ganas de estar en casa”, hace más de una semana que vengo escuchando en la radio este anuncio de una conocida cadena de tiendas de bricolaje y decoración. Mis queridos publicistas, ¿habéis salido a la calle? si a mediodía hemos estado alcanzando estos días los 30°. Creo, sinceramente, que este anuncio debería de esperar en el cajón, al menos unos días más. Si bien es cierto que ayer se puso a llover a partir de las nueve, con tormenta por la noche, la realidad es que hoy de nuevo luce el sol. Parece que es una incógnita lo que va a durar el verano este año, pero creo que en las tiendas, por mucho que los escaparates se empeñen en mostrar ropa de invierno, nos queda todavía tiempo para ir de compras. El cambio de armario se está haciendo de rogar.
Claro que así están los cuerpos, constipados, pero con repunte de alergias y yo he caido y estoy tomando paracetamol y antihistamínicos para combatirlo todo y no me de ataque de asma… resistiendo estoy.

Así que, además de mi propósito de publicar con constancia, quiero ir recuperando proyectos que he realizado hace tiempo y aunque había editado ya las fotos, no había dado el paso de escribir y enseñarlas aquí. Ese creo que va a ser el objetivo de esta semana. Recuperar algo bonito del pasado y traerlo al presente. No es mala idea ¿verdad?
Pues nos remontamos a 2015… casi nada.
Y como el buen tiempo acompaña, pues una entrada dedicada a los días de playa, una exploding box o caja explosiva.

La colección escogida es de Dayka


En el centro de la caja he querido plasmar una escena playera… con un atractivo socorrista.



Se pueden colocar fotos pequeñas de 8x8cm aproximadamente, fotos que capten la infancia, caritas felices, sirenas en la arena…

Envuelto y preparado…

Feliz semana!! Nos leemos el próximo domingo. Sed felices.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

2 comentarios en “Exploding Box: Un Día en la Playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s