Si hace dos semanas os enseñaba la tarjeta que hice para Silvia, hoy os traigo las fotos de su fiesta, que como ya os adelantaba por entonces, sería una fiesta de unicornios.
Porque le sugerí ir al cine, a la bolera o buscar otro plan… pero ella dijo que mejor en casa y que les prepara una cosita de manualidades y pizza casera, por supuesto. Así que no me pude negar… mientras que quiera…
Reutilicé la banderola multicolor que le había hecho a Silvia hace un par de años para una fiesta sorpresa. Tan sólo tenía que añadir una banderola de inicio y fin con unicornios 🦄🦄.
He utilizado los sellos de Magical Unicorn de Inna Moreva de la marca Pink Fresh Studio.
Definitivamente fueron mágicos… la fiesta fue todo un éxito.
Para el photocall o lugar fotos, además de la banderola coloqué unos abanicos de My Party By Noelia. Una tienda muy bonita para la decoración de fiestas. Allí también compré los vasos, platos, pajitas de papel y servilletas para el menaje.
A cada una de las invitadas le preparé una caja picnic de la La Fiesta de Olivia llenita de sorpresitas y que decoré con una cara de unicornonios como en la banderola.
Que carita pusieron cuando las vieron… Y sin ver el interior… 😊
Éstas fueron las libretitas que les hice y que por lo visto van a utilizar como diario secreto.
Semanas antes había estado buscando papeles de unicornios y el que más le gustó a Silvia fue éste de la colección Cotton Candy de Amelie Orita.
Éste fue el contenido completo de las cajas picnic de las invitadas al cumpleaños de Silvia.
Además de la libretita:
Un washitape de unicornios de la La Mar de WashiTapes
Tuve la suerte que en noviembre en Tiger tenían cositas de unicornios y encontré estos anillos y el bolígrafo con pompón y acabado en unicornios tan chulos.
Qué súper felices que se pusieron.
Si algo he aprendido en los cumpleaños de mis hijas, cuando preparo una actividad, es que debe ser corta y molona. Porque se conocen y quieren más jugar y charlar que trabajar, no puede ser una tarea larga, así que pensé que un tag con su nombre sería ideal.
Tuve que troquelar sus nombres en papel con purpurina, hasta les puse el adhesivo por detrás antes de troquelar. También dejé a medio preparar unas bolsitas de plásticon con la Fuse, porque era más divertido que dentro pudieran meter bolitas, lentejuelas, y otros detalles.
Ellas estuvieron felices con sus propios tags, colocando a su gusto las letras de sus nombres, entintando los bordes… qué peligro la tinta je je.
Cuando añadieron los adornos les cerré las tarjetas con la Fuse, eligieron el color del eyelet u ojal y colocaron las cintas. Ups… me faltó el tag de Sofía.
Ésta fue la tarta que Silvia eligió para su 10° cumpleaños. Aunque no a todo el mundo le gusta el coco… al fin y al cabo es solo la cobertura… y la verdad que es la tarta que le apetecía que le hiciera y había elegido hace meses.
Tarta Raffaello: tarta de almendras y chocolate blanco. Muy rica.
Os dejó el enlace a la receta aquí
Quería que su décimo cumpleaños fuera muy especial y ya lo creo que lo conseguí. Sus amigas no hablaban de otra cosa al llegar a sus casas, pero qué felices… y yo de verdad que contenta me puse…
Eso sí. El lunes acordaron ir a clase con un anillo y con el bolígrafo chulo… como son las chicas… a dar envidia a las demás.
Espero que os haya gustado y os de ideas para fiestas de unicornios.
Flipooooooo!!!!
I need you in 2 years!!!!!
Ya te pediré consejos… Ay, madre mía! Pero si es que eres mami chula de las de verdad!
Qué va Loli… me hago mayor… ni fuerzas me han quedado ni para preparar las tarjetas de Navidad… que no llegooooo
Besos y nos vemos ya mismo
Que lindooooo , me encanto . divino cumple de Silvia, felicitaciones ,
Muchísimas gracias Graciela.
Lo disfrutaron mucho.
Besos y Feliz Navidad
Madre mía! No dejas de sorprenderme!!
La encuadernación está tb hecha por ti, verdad?
Felicidades a la madre!!!
Sí Elena, las libretitas también las encuaderné yo. Aproveché tacos de hojas que tenía y restos de espirales de tantas encuadernaciones como hago.
Besos
Parece que la que disfrutó mucho todo este jaleo fuiste tu… osea que las dos, o mejor, todas felices, que bueno!!! en todo caso te luciste total, todo está super lindo! que tengas unas felices fiestas!
Tuve ayuda extra. Mi hija mayor me ayudó a atender y estar pendiente de las niñas mientras terminaba la actividad y horneaba la pizza. Fue un cumpleaños especial.
Un abrazo Stella