Silvia Cumple 10

Han sido unos días de mucho desgaste y de preocupaciones, tiempo de ir a hospitales. Menos mal que ya quedó atrás y todo va volviendo a la normalidad. La paciente va progresando adecuadamente.
Me doy cuenta que estoy agotada y que a penas dispongo de tiempo para preparar el cumpleaños de Silvia. Para no agobiarnos en exceso, la celebración con las amiguitas la pospondremos para la semama que viene, pero la tarjeta no puede faltar. Cuando le dije a Silvia que estaba muy cansada para hacer la tarjeta y que se la haría más adelante va y me dice que no importa, que puedo hacerla o no, pero que para su cumpleaños quiere que le escribamos mensajes. ¿Se puede ser más mona?
Así que a pesar de todo y porque ella se merece eso y más, cumplo con la tradición y le dejo preparada su tarjeta, para que la vea antes de irse al colegio.
Nos hemos sincronizado. A las 13:20, que es la hora a la que nació, cada una pensará en la otra. Los besos y abrazos tendrán que esperar a la salida del colegio.

El sello de unicornios es de Stamping Bella, y a Silvia le encantan. Bueno, en realidad, su animal favorito es el narval, tambien conocido como el unicornio del mar, pero bueno, este año ha sido mebos exigente en sus peticiones y me ha dado carta blanca para decidir yo.
Éste es el resultado, una tarjeta con cuantro escenas dedicada a su décimo cumpleaños.

Espero que os haya gustado, ahora nos toca disfrutar la tarde, o mejor dicho, el tiempo que nos permitan sus estudios. Es tiempo de exámenes.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

4 comentarios en “Silvia Cumple 10

  1. Nuestros hijos son nuestras mejores estrellas, nuestros ángeles, nuestro mejor regalo, y nosotras como madres les damos todo todo el amor que podemos… esta tarjetica esta llenita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s