Tarjeta para la Profesora de Inglés

Aún sigo en modo verano… esta ola de calor hace difícil proponerse a hacer algo. Y aunque sea lentamente voy poniéndome a trabajar. Recortando, pensando,… y de nuevo recortando muchos motivos infantiles para proyectos muy bonitos que tengo en marcha.
Además, las niñas demandan tiempo libre y es difícil negarse a ir a la piscina, al cine, y compartir tiempo de ocio con ellas… todavía el comienzo del curso está a un mes vista… justo hoy.

Así, pués aprovecho que he encendido el ordenador para imprimir unas etiquetas para una boda y voy un poquito más allá y me atrevo a realizar una publicación en el blog… que osadía la mía… con todo lo que quiero hacer. Pero publicar con más frecuencia, al menos una vez a la semana, es uno de mis objetivos. Tengo muchos trabajos atrasados por mostrar.
Hoy os enseño rápidamente la tarjeta que hice para la profesora de inglés de Silvia como despedida de fin de curso. Una vez más el sello de Stamping Bella, Tessie.

Bueno, más que una tarjeta es un tag, pero de gran tamaño.

Espero que os haya gustado y disfrutad el verano en la piscina que aún nos queda por pasar algo de calor.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

2 comentarios en “Tarjeta para la Profesora de Inglés

    • Espero que le gustara aunque lo importante fue que Silvia me lo pidió, así que estaría contenta con su profesora de ingles que la ha motivado durante el curso a aprender.
      Besos Stella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s