Recordando Comuniones 2017: Libros de Firmas para Hermanos


El año pasado me pidieron en dos ocasiones, libros de firma con la colección de Dayka para hermanos que hacen la Comunión en el mismo día, ya sea porque son mellizos o gemelos o que con motivo de realizar una única celebración lo comparten en su día.
Reconozco que soy de las que piensan que la niña es a la que más le gustará el libro de firmas, la que se sentirá más ilusionada con la idea de guardarlo y que igual el niño pasa más del tema. Pero, también estoy segura, que en el futuro, el niño valorará no haberse quedado con él porque contiene unos preciosos recuerdos y cariño de personas que quizás ya no estén cuanto se haga mayor.
En fin, espero que lo compartan como buenos hermanos.

Ocurre casi siempre que las mamás siempre quieren que los dibujos se asemejen a los niños lo máximo posible. Y así resultaron estas dos portadas.


Una caja para guardarlo:


Y unos puntos de libros igualmente combinados.


Podéis ver el interior de los libros en mi canal de YouTube:

Espero que os haya gustado.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... crear te deja una estupenda sensación

3 comentarios en “Recordando Comuniones 2017: Libros de Firmas para Hermanos

  1. Que preciosidades haces! Este año hacen la comunión mis sobrinos, y me gustaría regalarles uno. ¿Como me pongo en contacto contigo?

  2. Hola, me han encantado los libros, estoy buscando uno para la comunión de mi hija. ¿Me podrias decir cuanto cuestan? ¿ y como me pongo en contacto contigo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s