Espero que estéis disfrutado estos días en familia, todavía quedan más fiestas, pero éstas son las más entrañables para mí en casa de los abuelos.
Como el año pasado hoy os enseño una verja decorada con estilo Navideño.
Esto comienza a parecer una tradición. La del año pasado podéis verla en ente enlace pinchando aquí.
Este año la verja la he decorado con la colección de Navidad de Dayka de este año. Los papeles son de la colección «Nos encanta la Navidad». También he utilizado unos copos de nieve y unos brillantitos.
Este papel es ideal… ya lo utilicé en la portada del álbum. Me deja espacio en la parte de abajo para colocar una foto. Os la enseño abierta.
Fue el regalito que les hice a los abuelos, tanto maternos como paternos, y con una foto de las nietas con atuendo de lo más invernal para alegrar y decorar los salones estas Navidades, aunque mucho me temo se convertirá en un marco atemporal 😉
Regalito ya envuelto en papel de seda y cerrado con hilo bakers twine de color rojo y blanco, la tarjeta de felicitación de la Navidad tampoco puede faltar.
Espero que os haya gustado.
¡Feliz Navidad!
Hola Montse
Preciosa tarjeta ,seguro los abuelos encantados con la foto d las niñas y ese bonito trabajo q haces con tanta pasion
Feliz Navidad !!
Y el año q viene mucho más Scrap😉😙😙
Sí… a los abuelos les encantó… el trabajo… y sobre todo la foto de sus nietas tan bien enmarcada 😉
Besotes Mayte, al año que viene hacemos este u otro modelo nuevo.
Montse han quedado preciosos….
Feliz Navidad …
Besos…
Muchas gracias Carmen
Feliz Navidad y muchos besos de las 3
Precioso y con mucho gusto
Muchas gracias Elena 😙😙
Un besazo