Tarjeta Dolly

Hoy os enseño la tarjeta que le hice a una amiga de mi hija Andrea por su cumpleaños. No hice foto en el interior, pero le añadí una hoja doblada para que todas las amigas le firmaran en la fiesta, y la sujeté con el lazo verde que veis arriba.
Le pregunté a la mamá de Estefanía qué color era su preferido, rosa y verde, así que esa fue la combinación principal de colores que utilicé.
Esta es la muñequita o «dollys» en inglés que elegí para la tarjeta, es de la colección «Amigas para Siempre» de Dayka. Son muy monas y te permiten realizar una tarjeta ideal para una niña de 12 años.

Espero que os haya gustado.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... crear te deja una estupenda sensación

4 comentarios en “Tarjeta Dolly

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s