Silvia cumplió 8

No se qué pasó el año pasado… creo que la cantidad de tarjetas de Navidad que hice para donar me dejó sin tiempo para nada más. Pero no quería dejar de enseñaros la tarjeta que le hice por su 8º cumpleaños. Aunque ella es más feroz que Caperucita, me pareció que esta protagonista de cuento era muy dulce para ella. Es de la colección de “Cuentos” de Dayka.

Silvia llevaba tiempo pidiéndome que le decorara una cajita como a su hermana para guardar las tarjetas.
Igual que hice con la caja de Andrea, la decoré con papeles del mes de cumpleaños de la colección “Un Año Mágico” de Arte&Scrap, con calabazas como es típico en su mes.

Os voy a contar que en casa tengo una tradición en los cumpleaños de mis hijas. Cada cumpleaños les hago una tarjeta que dejo en el salón para que la vean nada más levantarse. Cada año guardan la tarjeta del año pasado en su caja y dejamos en lugar visible la nueva tarjeta durante el siguiente año.

Me dió un gran abrazo cuando se la di… el mejor regalo que puedo recibir.

Además de las tarjetas, Silvia guarda su ratoncito de fieltro dónde guarda el diente para el Ratoncito Pérez.
Os dejo el vídeo dónde os enseño las tarjetas que ya lleva guardadas.

Espero que os haya gustado.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

10 comentarios en “Silvia cumplió 8

    • Silvia agradece mucho que le haga este detalle por su cumpleaños. Me sorprende de vez en cuando abriendo la caja y releyendo las tarjetas una y otra vez.
      Estas cajas las compré hace muchos años, yo solo las decoro.
      Un abrazo Elena

  1. que linda idea! atesorarán sus tarjetas de por vida! bueno eso es lo que esperamos las mamis… yo le hacía a mi hijo un librito para cada cumple… tenia no se cuantos y el dia menos pensado descubrí que habia tirado muchas cosas de su cuarto porque ya no era más ninio, se creía adulto! muchos juguetes, libros y sus libritos hechos por mi!!! ayyy se salvó uno!

  2. Muy bonita Montse y la caja más !! Seguro a tu ratita la guardara muchos años ,por q así lo ve de su mamá ,un gran recuerdo para cuando sea mayor
    besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s