Cartas al Sr. Pérez

De nuevo os traigo una nueva publicación en colaboración con Dayka, un mini álbum tanto en versión niña como niño para almacenar las fotos de los más pequeños de la casa.
Será el álbum ideal para inmortalizar esas fotos tan entrañables cuando se les caen los primeros dientes y claro, además, no pueden faltar también otros recuerdos, como por ejemplo la correspondencia con el Sr. Pérez.
Porque eso sí… en mi casa mis hijas le han escrito en numerosas ocasiones… y alguna vez les ha contestado y todo… madre mía… pobre Sr. Pérez, como en todas las casas les den tanto trabajo.
Las cartas no son las originales, por supuesto, y obran en poder del ratoncito Pérez. Son copias que hice antes de que se las llevara. Una lástima que no lo hiciera desde el principio… serían más recuerdos aún.
Os he trascrito cada carta por si no se leyera bien en la foto. Tenía muchas ganas de compartir estos momentos con vosotros y espero que os hagan sonreír.

En esta carta Silvia le pedía al Sr. Pérez un acto de fe… mira que perder el diente… pero Silvia le dejó una carta para pedirle a su manera que le trajera un regalito a pesar de no dejar el diente… qué generoso fue nuestro amigo, claro que Silvia se lo puso fácil, dando incluso pistas del regalo que podía traer. Qué maja…
Seguro que nuestra casa le pillaba de paso y pudo pasar un momento. Igual si se vuelve a repetir no sucede… es muy importante no perder el diente…

Querido Ratoncito Pérez
Se me ha perdido el diente, pero me puedes traer algo de paso
Besos
Silvia
P.D. Dinero o juguetes. Porfi no me importa.

En esta otra carta Silvia no se anda con rodeos. Recibió como regalitos varias muñecas Pin y Pon y creo que ya se había cansado de estas muñequitas y así se lo hizo saber.
Más claro imposible: Dinero oiga.

Querido Ratoncito Pérez
Te lo pido esto es lo que quiero de ti, es que no me traigas más «Pinipon».
Lo que quiero ya es dinero
.
De parte de Silvia

Pero también hubo una noche que Silvia estaba inquieta, no durmió bien, se despertó varias veces y claro el Sr. Pérez le gusta acercarse a los niños cuando éstos duermen y como no se lo puso fácil… pues se quedó sin regalito.
Menos mal que una vez más el ratoncito Pérez dio muestras de su inmensa generosidad. Eso sí… es muy listo y se entera de todo y claro, no le pasó desapercibido que a Silvia le diera por morder los cepillos de dientes y le escribió que no dudaría en dejarle unos cepillos si continuaba así, y adiós regalito sorpresa.
He de deciros que al final hubo cepillos de dientes… a ver si aprendemos…

Mi pequeña Silvia
Esta mañana muy temprano fui a verte.
Pero estabas despierta y tuve que marcharme sin recoger tu diente.
Vuelve a dejarlo esta noche y duerme para que pueda visitarte.
Por cierto, si sigues mordiendo el cepillo, tendré que dejarte varios cepillos en lugar del regalito que tenía preparado.
Con cariño
Sr. Pérez

También Andrea que ahora es más mayor tuvo en su momento su correspondencia con nuestro ratoncito. Incluso en una ocasión le pidió que le dejara algo de pelo para cerciorarse de que era un ser real… no quiero ni imaginar que pasaría si todos los niños hicieran la misma petición… pobre Sr. Pérez… pero cumplió y le dejó una muestra de su pelo.
Siento decir que de eso no hay foto… hemos buscado por toda la casa, pero no hemos encontrado rastro… quizás el ratoncito Pérez se lo llevara de nuevo para contentar a otro niño… quizás sea eso, sí… seguro que sí.
Os dejo una carta que Andrea le escribió, muy formal, sí y muy cariñosa también.

Hola Ratoncito Pérez. Soy Andrea. Se que algunas personas no te conocen, bueno eso no lo se, pero si tuviera la experiencia de conocerte me quedaría con la boca abierta.
Bueno, muchos besos para ti y para todos tus amigos y familiares.
Besos de Andrea


Espero que os hayan gustado las cartas y nuestra experiencia con el Sr. Pérez.

Y como os decía he hecho un mini versión niña que será mis chicas y otro en versión niño.
Unos mini álbumes desestructurados, con páginas de diferente tamaño, con sobres para guardar todas estas notas y todo muy alegre y con mucho color.

Ya os dejo con el vídeo para que lo veáis en detalle… y como siempre espero que os guste.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... crear te deja una estupenda sensación

10 comentarios en “Cartas al Sr. Pérez

  1. Que maravilla de libros! me ha parecido lo más esta estrecha correspondencia con el ratoncito Perez! jajaja según yo conozco la leyenda es que el sr. P. cambia el diente por una moneda… y debe ser cierta porque mi hijo recibió varias monedas nada de regalos! hmmmm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s