Me he propuesto este año tener tarjetas preparadas para cuando llegue el día del cumpleaños de las amiguitas. Este precioso y dulce Digi o sello digital de AliciaBel, es el sello que nos regala para su primer reto de enero en su grupo de Facebook, The Worlderful World of Alicia Bel – Challenge January.
Anoche mientras lo coloreaba mis hijas veían MasterChef Junior. Cuando finalizaba una parte, cabello, cara o vestido, levantaba el dibujo de mi mesa y las llamaba la atención para que me fueran dando su opinión. Parece que a pesar de la distracción del programa me hacían caso y me iban diciendo qué les parecía. Cuando fue el turno de pintar el vestido y al ver que elegía tonos verdes, me dijeron que les recordaba a Campanilla, aunque sin moño claro. Así que esa fue la pista que me dieron para decorar la tarjeta. No quedaba otra que convertirla en hadita, y así visto, unas alas no podían faltar.
Este año he utilizado mucho la goma eva blanca con purpurina para adornar mis tarjetas de Navidad. Reconozco que teniendo esta material aún a mano, era obvio que sería una buena idea utilizarlo para conseguir esas alas mágicas, así que troquelé con mi Big Shot una mariposa que me serviría muy bien de alas. Un poquito de purpurina en gel de color verde para los bordes y ya casi estaba lista la tarjeta.
Espero que os guste tanto como a mí.
Una forma muy molona de comenzar el año. ¡Felicidades!
Un beso
Gracias Ana Belén, hay que comenzar con fuerza.
Un besote
que hermosura, me parece muy dulce!
Sí que lo es Stella, un digi muy dulce
Besos
Qué bonita!!
Gracias Beatriz
Un besote guapa