Feliz Año 2017

Vuelvo de nuevo con una tarjeta realizada con un sello de AliciaBel. En el segundo reto de diciembre nos volvió a regalar un digi o sello digital en su grupo de Facebook, The Worlderful World of Alicia Bel – Challenge 2.
No nos regala sus sellos para que los almacenemos y ya está, para seguir consiguiendo sus sellos que nos ofrece gratuitamente (freebie) hay que participar.
Como os podéis imaginar estas fechas son complicadas, comidas, cenas, reuniones familiares y con amigos… eso nos deja muy poquito tiempo y es que hay que disfrutar de estos días y establecer otros horarios y estar más relajados. Así que me dió una alegría cuando el día 31, a pesar de haber finalizado el plazo de este reto, nos dió como plazo unas 24 horas más… Y es que pintar me relaja, no pinto tan bien como me gustaría, pero no le puedo pedir peras al olmo si a penas practico.
En casa me dijeron que qué hacía haciendo más adornos de Navidad, si estamos a una semana de guardar toda la decoración navideña… pero no podía dejar de hacer algo con esta niña tan bonita ¿no os parece?

tarjetaaliciabel_2017_001x

Bueno, se me hace tarde ya… el primer día del año y ya vamos mal… Un minuto más que os tengo que decir algo más. Y es que aprovecho también esta entrada para desearos Feliz Año Nuevo, con mis mejores deseos para que el 2017 nos traiga a todos muchos deseos cumplidos, pero principalmente salud de todos los nuestros.
Un beso.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

2 comentarios en “Feliz Año 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s