No puedo recordar la de veces que he diseñado una portada con el Bebé sobre la luna de Dayka, y esta no será la última vez que lo haga y espero sorprenderos igualmente… ya veréis,… pero para eso tendréis que esperar un poquito más. Sólo puedo decir que os encantará.
Para las portadas me encanta decorar con bolillo, tela de encuadernar… creo que ha quedado monísimo, aunque esté mal que yo lo diga… me encanta ir a las mercerías y descubrir las puntillas, las cintas,… me pierdo en ellas… y se me pasa el tiempo volando y escogiendo.
Vista así, la caja parece una tarjeta y lo podría ser… pero no. Es la caja que guardará más de un recuerdo de Pablo.
¿Queréis ver más detalles?… aquí los téneis. Mi estilo es muy sencillo… pero las hojas son muy bonitas y tan solo algún detalle será suficiente para dejar el protagonismo a las fotos.
Os voy a hacer un adelanto de lo que será mi próxima entrada. El mini álbum para la hermana de Pablo, que no podía quedarse sin un regalito.
Bonísimos, te diré que yo me traigo uno entre manos con los mismos papeles….jajaja!!! besitos!!!!
Pues claro que sí, seguro que te queda precioso.
Besos Esther
Muy bonitos y dulces. Besos.
Gracias Esperanza. Un beso
Estos albumes son superdulces !!!!
Un besito, Montse
Sí que lo son Marga, los papeles son especialmente bonitos.
Besos
Hermoso! Besos
Muchas gracias
Besos
Precioso y elegante como todo lo que haces. Un beso
Gracias Mila
Besos
Es precioso y finísimo!
Me muero de ganas de ver el próximo!
Un beso
Me alegro que te guste Ana Belén. Paciencia,… en unos días publicaré el de Irene
Besos
Pingback: Mini Album para Irene | Scrap Y Foamy