Ideas para Regalar I

CuadroDayka2_009x

Desde hacía tiempo tenía la foto y quería hacerle un regalo a la mamá de estos niños haciendo una composición.
Aunque el tamaño habitual de un layout o composición suele ser el de una hoja de scrap que serían 12×12 pulgadas ó 30.5×30.5cm, el cuadro que quería utilizar con marco era más pequeño. Un marco Ribba de Ikea de 23x23cm.
Los papeles que quería utilizar eran de Dayka y quería darle un aire marinero.
Os quiero enseñar mediante las fotos, cuál fue mi proceso de creación. Cuál fue mi selección previa de papeles, aunque no fue la definitiva y aunque también fui improvisando sobre la marcha seguro que os dará una idea de como fui concretando detalles para llegar al resultado final.
La cometa, los lazos y el niño los he pegado con almohadillas 3D para crear volumen.
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme en los comentarios.

¿No os parece un detalle precioso para regalar en estas fechas? Pero ya os digo que cualquier momento es bueno para sorprender.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... crear te deja una estupenda sensación

2 comentarios en “Ideas para Regalar I

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s