Sueños Cumplidos

Ya he comentado en más de una ocasión que llevo dedicándome a hacer manualidades desde el año 2000.
El scrapbooking llegaría después, soy de la opinión de que una cosa lleva a la otra. Pero hoy quería contaros algo más y este es el punto de partida.
Si la memoria no me falla hace unos 7 años que conozco la marca española DaykaTrade.
Recuerdo que cuando nació mi segunda hija, como es natural, había hecho un parón ‘creativo’ hasta que más o menos cumplió un añito.
De vez en cuando me pasaba por la tienda de manualidades dónde acudía como alumna de mi profesora Charo. Me gustaba acercarme y ver las novedades que iban saliendo.
Esa Navidad fue diferente. Porque esa Navidad descubrí la marca Dayka y quedé absolutamente enamorada de sus productos, su estilo y elegancia.
Prácticamente tengo todas sus revistas… ¡¡Me encantan!!. Podía y puedo quedarme admirando cada una de sus creaciones sin pasar página, embobada, disfrutando… así que no os podéis ni imaginar el tiempo que me puede llevar ver una revista entera.
Montones de proyectos, de ideas se quedaron aparcadas cuando llegó su línea de scrap, aunque siempre que veo los muebles que diseñan y decoran, los cuadros,… me dan ganas de redecorar mi casa, que queréis que os diga… no lo puedo evitar. Seguro que también te pasa a ti que me lees.
Recuerdo que esperé impaciente la primera colección de scrap. Fue una tímida colección de papeles de Navidad en el 2013, que utilicé para decorar los tags que regalaría a mi familia y amigos esa Navidad.
Por entonces, si no me equivoco, llegó también su preciosa colección de Bebés, de Cuentos, la colección de Comuniones tan esperada para muchos, Amigas para Siempre, en el verano llegó Vintage que tanto me gustó, la de Flores,… ya un largo etcétera.
Con todas ellas he trabajado no una si no en repetidas ocasiones.
Y el año pasado y de la mano de El Baúl de Alexandra con las que tendré siempre máximo cariño y agradecimiento (gracias Isabeles), me acercaron y presentaron parte del súper equipo creativo de Dayka… IsaDecor, Nicolás y Mónika.
No puedo expresar lo que sentí… yo que soy tan fan… conocerles fue algo insuperable, sólo quizás por el momento en el que Isabel García me ofreció colaborar con ellos creando proyectos con su marca. ¡¡Momento increíble!! Gracias a todo el equipo.
¿Se puede pedir más? Yo creo que no… y tan sólo dar las gracias y seguir trabajando como hasta ahora, con mayor ilusión todavía si cabe y disfrutando creando proyectos únicos y bonitos con su marca.
Como primera colaboración os quiero enseñar el último libro de firmas, uno de los últimos productos que han sacado en su línea de scrap. Fácil de trabajar y con el que se puede conseguir tener un regalo precioso en poco tiempo.
En las páginas de su interior he utilizado las plantillas para crear un detalle diferente en cada página. Quizás esta tarea sea la que me ha llevado más tiempo, pero creo que ha merecido la pena.
Os dejo ya con las fotos para que lo veais en detalle.

LibroFirmasBodaDayka_001x

LibroFirmasBodaDayka_002x

LibroFirmasBodaDayka_003x

LibroFirmasBodaDayka_005

LibroFirmasBodaDayka_006x

LibroFirmasBodaDayka_007x

LibroFirmasBodaDayka_008x

LibroFirmasBodaDayka_009x

Espero que os haya gustado… me encantaría que me dejases tu opinión.
Graciasssss

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

38 comentarios en “Sueños Cumplidos

  1. Primero que nada Montse felicitarte por ser parte de esta marca tan buena .- Realmente tus trabajos además de ser impecables, hermosos , destilan amor, ya que están hechos con ellos.- Besos enormes y desde Argentina te saludo y nuevas FELICITACIONES. Vamos por mas!!!!!

  2. Me ha encantado tu álbum….yo tengo .muchos estencils de dayka y no sabía como usarlos… Me has dado muchas ideas…supongo que los has usado con tintas distress. Enhorabuena por tu trabajo es precioso….

    • Yo hacía manualidades antes que scrap así que entiendo perfectamente la necesidad de utilizar el material del que disponemos y no hay nada mejor que aplicarlo también en un proyecto de scrap. En efecto, he utilizado tintas, aunque en este caso es Versafine Vintage Sepia y aplicada con una esponja. También puedo usar Distress.
      Muchas gracias Beatriz. Besos

  3. Querida…
    Vaya un resumen tan precioso de nuestros comienzos con el Scrap… Grandes pasos, hermosos momentos compartidos… Y bellas amigas que ha unido el arte.
    Estoy tan agradecida a nuestra querida profesora Charo que nos ha enseñado a compartir con su ejemplo y a hacer felices a nuestras personas queridas entre otras cosas…. Con papel!!!!
    Y a ti, que empezamos juntas en este caminar!!!! A ti un abrazo muy especial de todo corazón.

  4. Pingback: Libro de Firmas de Comunión Dayka | Scrap Y Foamy

  5. Buenos días, acabo de encontrar tu pg en fcc, es precioso todo, una pregunta, ¿ esas pg que estan con sellos? las filigranas y mariposas me refiero…estan super bonitos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s