Esta tarjeta se la hice a una de nuestras mejores amiguitas, Angela, por su 7 cumpleaños en el pasado mes de abril.
En casa, todos les pusimos unas dedicatorias y fue muy bonito ver como no soltaba la tarjeta hasta leer cada una de nuestras palabras puestas con tanto cariño.
Ya tenía ganas de publicarla. Como tantos trabajos que he estado haciendo estos meses, no todo han sido comuniones. Y he intentado hacer un huequín para hacer cositas para amigos especiales,… aunque no he tenido tiempo para todos y alguno se me ha quedado en el tintero, pero todo llegará.
Aprovechando que el reto de este mes es «Todo vale» y que tenía pendiente mostraros la tarjeta, participo en el reto de Junio de Copic España.
El sello, de Precious Moments, lo pinté hace un par de años, no me lo puedo creer… pero sí… el tiempo vuela… Y mira… cuanto agradezco haber pintado varios sellos para los retos mensuales del grupo de Facebook, aunque estoy a punto de agotar los que me quedan, creo que ya lo he mencionado. Y últimamente no he participado en ninguno. Voy a tener que ponerle remedio… ¿este verano? Lo intentaré.
Bueno, espero que os guste, aunque lo importante, como siempre, es que a Angela le encantó.
que dulce!!! Me encanto. Hermoso esta pintado el sello. Cuando aprenderé???? Besotes
Queremos hacerlo todo porque nos gusta todo… ¿por qué los días no tendrán más horas?
Besos Graciela
Ay,que bonita!!Besos de colores!!
Síííí Carmen. Le gustó mucho. Gracias por comentar.
Besos
Es preciosa, y el sello muy dulce, y como tú dices lo bonito es que a Angela le encantó 🙂 un beso
¡Qué monada de tarjeta!!! Me encantan los colores que has elegido!! Un abrazo y muchísimo éxito en ese nuevo taller. Besitos!!!