Si ayer os enseñaba como había celebrado el cumpleaños de Andrea y que tarjeta habíamos hecho para que sus amigas se la regalaran a sus papás, hoy vengo a contaros que volví a repetir.
Le pedí permiso a Bronwyn Eastley para utilizar su idea en el cumpleaños y en el blog y ella accedió encantada.
Os suena el dicho: las hijas de mis alumnas también son mis alumnas… seguramente no, pero eso es lo que pasó.
Decidí montar una Crop con las hijas/nieto de mis alumnas. Una crop es un taller gratuito dónde las participantes llevan su propio material y normalmente se realiza un mismo proyecto. A las mamás les encantó la idea… a las niñas ni os cuento… algunas no puedieron venir… pero espero que habrá otra ocasión…
Fue una mañana muy agradable,… en la que me vi rodeada de caritas preciosas, con muchas ganas de aprender, mucha ilusión por hacerlo bien y de regalar a sus papás una tarjeta hecha por ellos mismos…. me fui muy contenta con una sensación difícilmente inagualable.
Nos ponemos manos a la obra…
Trabajando…
Acabando…
¡¡¡Terminado!!!
Mi primer scrapero… que bueno Sergio que compartas este momento y otros especiales con tu abuela Lola.
¡Qué bonito te quedó!
Algunas tardaron en hacer la dedicatoria casi tanto como en hacer la tarjeta… eso Me gusta
Y por supuesto mi padre no podía quedarse sin su tarjeta… Aquí mi versión más Vintage y con la colección Twelve Days Of Christmas de Graphic45.
Eres genial!
Gracias una vez mas por tu tiempo y dedicación.
Gracias a vosotras por venir a pasar un buen ratito conmigo.
Besos
Cuando ves caritas de niños felices… esa es tu mejor paga!! todas las tarjetas han quedado super!
Sí Stella no hay mejor recompensa que esa 😄
Besos
Preciosa iniciativa, y lo contentos que irían sus niños con sus tarjetas…eso no tiene precio!!! Estan todas divinas!!! besitos!!!
Sí Esther, después de las últimas semanas en que andaba algo desanimada ha sido una pócima mágica rodearme de esas personitas.
Besos
Aunque yo no he estado en ninguno de tus cursos, gracias Montse por tu generosidad y por tu dedicación al arte. Se nota que disfrutas y me encanta ver como lo promueves entre los más pequeños. Haciendo camino para la siguiente generación… 🙂
Besos miles,
Verónica
P.D.: la postal en sí es una monería.