Los Libros de Firma que diseñé el año pasado con la colección de Dayka gustaron tanto que desde octubre del año pasado no he dejado de recibir encargos, mira que las mamás están siendo previsoras.
Este mes ya he comenzado a estar en «modo comunión» y como el año pasado, otro grupito de mamás me han escrito para que les montara un taller para hacer sus propios Libros de Firma.
El modelo que harán será el mismo diseño que los que he venido haciendo y podéis ver en la foto, pero con otros tonos y papeles de la misma marca. Además, otra de las mamás lo realizará con la nueva colección de Dayka, Flores, que aún no tengo en mis manos pero que en cuanto lleguen los transformaré en otro bonito Libro de Firmas.
En los próximos días os pondré las fotos ya que el taller se realizará el próximo sábado 28 de febrero, haremos un taller con parada para picar algo, ya que también aprenderán a hacer la caja. Más fotos de talleres pasados las podéis ver aquí.
Aún quedan plazas libres, si estáis interesados, escribme a scrapyfoamy.
Precioso!! Pero que manos tienes!!! Besitos ❤
Gracias Maria Luisa por todo.
Besos
¡Qué idea tan original! Nos han encantado. Empezamos a seguir tú blog!!!
Nosotros acabamos de abrir uno de scrap y otros proyectos DIY, esperamos que nos visites pronto.
Un saludo y esperamos que sigues publicando creaciones tan bonitas
Muchísimas gracias Nuria, iré a visitaros.
Besos
No me extraña que vayas tan liada, tus álbumes son perfectos para comunión, muy elegantes y prácticos a la vez.
Bsts,
Verónica
Me encantaria encargar uno para mi hija que comulga en mayo¡ ¿Que precio tienen?
Hola, me gustaría que te pusieses en contacto conmigo porque necesito dos libros para primera comunión.
Un saludo
Pilar