Hoy quiero enseñaros como decoré las bolsas para mis talleres de Navidad.
Me encantan las bolsas de color kraft. Diferentes adornos, diferente estilo y harán de ellas un envoltorio perfecto para entregar nuestro regalo estas Navidades, o como en mi caso, para guardar el kit del taller.
En primer lugar necesitamos unas formas a utilizar como plantillas. Bolas de Navidad, elipses, mini letreros.
Las mías las he hecho con troqueles para la Big Shot, pero podemos inventarnos las nuestras o realizar círculos, estrellas, elipses simplemente utilizando programas básicos como Word o Paint… y siempre nos quedará google o pinterest para encontrar formas diferentes.
Utilizaremos tanto papel decorado como cartulina, en este caso podremos darle textura con alguna placa para la Big Shot.
Otra alternativa es utilizar una cartulina y aplicar un sello pequeño con tinta de tonalidad un poco más fuerte que el papel.
También podermos encontrar en las tiendas papeles metalizados, goma eva lisa, con textura o con purpurina. Muchas alternativas según nuestros gustos y el material que deseemos emplear.
Además de la bolsa que también podemos reciclar de alguna comprita, necesitaremos un rotulador de punta fina negro, cinta de doble cara, alguna cinta decorativa y unos brads o encuadernadores que podemos encontrar en cualquier tienda a precio económico.
En primer lugar perfilamos el contorno de todas las figuras. Combinaremos una de papel decorado sobre otra de color liso para aumentar el contraste.
Colocamos las 3 piezas y realizamos un agujero para pasar el brad o encuadernador. Si tenemos la Crop I Dile bien y si no incluso una aguja de coser punto o un punzón nos servirá igualmente.
Pasamos el brad y abrimos las patitas de manera que queden ocultas en las formas.
Cinta de doble cara que nos servirá para pegar el adorno sobre la bolsa, además debería cubrir el brad o encuadernador para fijarlo y ocultarlo a la vista.
Si trabajamos en producción en un ratito tendremos los adornos de varias bolsas listos para decorar.
Espero que os hayan gustado y os den alguna idea de como vestir vuestros regalos estas Navidades.
He cortado unos 15 cm de cinta de color verde y con un trozo de cinta de doble cara en el centro la he fijado por detrás del adorno y subiendo los extremos hacia arriba…
¡¡Ya tengo listas mis bolsas de Navidad!!
¡¡Feliz Navidad!!
Qué cosas tan monas haces!! Y lo didáctica que eres, lo explicas todo siempre fenomenal. Me parece una idea genial para guardar los regalitos, sobre todo los imposibles de envolver… Y yo como siempre llegando tarde, ayer imprimí las felicitaciones de Navidad…
Aprovecho para desearte Feliz Navidad junto a toda tu familia y que el Año Nuevo llegue lleno de alegría e ilusión.
Un beso!
Yo también llego tarde preparando los regalos para los míos… sabía que pasaría… siempre me pasa lo mismo.
Muchas gracias por tu felicitación… iré a visitar tu blog para desearte Feliz Navidad.
Un besazo
Es impresionante lo que has hecho con una simple bolsa insulsa. Me encanta!!!
Gracias Flor. Al color Kraft lo combinas bien con cualquier color.
Besos
Te han quedado toda una belleza!!
Aprovecho para darte mi saludito navidenno, te envio un gran abrazo, ojalá que nos podamos dar uno de a de veras veras muy pronto!! besotes!
Ojalá Stella.
Feliz Navidad también para ti.
Bss
Aqui vuelvo, porque tus palabras dejadas en mi blog me llegan hondo… sabes que no hay casualidades en esta vida… estamos conectadas!! jejeje será por algo. Te lo repito, ojalá el 2015 nos permita encontrarnos, darnos un abrazo y compartamos una de nuestras pasiones… te aprecio de verdad!!
Una idea fácil y rápida para decorar de forma resultan, genial. Muchas gracias por el tutorial, se entiende perfectamente.
Besitos,
Verónica
hola, verdaderamente hermosas
Gracias Maria Eugenia, me alegro que te guste.
Besos y Feliz Año