Tarde terrorífica de Halloween

FiestaHalloween2014_005x

He de reconocer que la fiesta de Halloween no me atrae en absoluto, pero cuando tus hijas te piden que les montes un taller scrapero no puedes negarte. Dejando de lado, incluso la preparación del álbum para mi próximo taller… las prioridades mandan, y mis chicas tenían que tener su taller.
Así que no hubo excusas y me puse manos a la obra a pensar que podíamos hacer, para un grupito de amiguitos entre 5 y 9 años.
En primer lugar, aproveché una visita a las tiendas Tiger, para comprar cositas para la presentación de los kits.

FiestaHalloween2014_006x

Luego, lo más importante era pensar que es lo que iban a realizar. En principio pensé en un mini álbum, pero tampoco tenía tiempo para buscar e imprimir fotos, me lo apunto para el año que viene. Así que recordé unas tarjetas que había visto en el blog de Sizzix, en concreto, Peter Hughes da muchas ideas para jugar con los troqueles y crear monstruos, animales, piratas,…
Antes de comenzar con la tarea os muestro la mesa que preparó la mamá de nuestros amiguitos junto a las bolsitas que decoré, para contener el kit de 2 tarjetas, una galletita de Halloween y una piruleta… lo siento, no hice foto del interior.

fiestahalloween2014_001

Una vez terminada la merienda ya tenían fuerzas para comenzar…
Les gustó dar textura a las cartulinas de colores, entintar, realizar los montajes…

fiestahalloween2014_002

Las tarjetas de las más pequeñas:

fiestahalloween2014_003

Las tarjetas de los mayores:

fiestahalloween2014_004

La verdad es que se lo pasaron fenomenal, aunque la preparación de cualquier cosita que se organice da un poquito de trabajo y de tiempo, sabe tan bien que haya merecido la pena y que lo hayan pasado tan bien…

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

12 comentarios en “Tarde terrorífica de Halloween

  1. Se nota que se lo pasaron muy bien. Es un taller perfecto para niños, no muy complicado pero lleno de creatividad y posibilidad de que cada niño cree su propia tarjeta única. ¡Estás hecha toda una madraza! 😉

    Besitos,
    Verónica

    • Sí y además me encanta ver como a mi hija Silvia no le falta iniciativa a la hora de cortar y pegar aunque a veces por adelantarse pegue alguna pieza al revés… pero quien dice que no sea así realmente 😉
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s