17º Domingo Creativo

doodles

Otro Domingo Creativo con Stella. Pero que se habrá creido nuestra profe e inspiradora instigadora… que sabemos dibujar!!!, y nada menos hay que dibujar una muñeca. Que se parezca o no a nosotras corre de nuestra cuenta. La mía no se parece en nada en mí. Las lágrimas tienen una corta historia, una manchita que hay que disimular, eso pasa por utilizar un papel demasiado fino que traspasó algo del dibujo anterior.
Gracias Stella, porque nos provocas, nos retas, nos obligas a soltarnos con el rotulador y disfrutar,… si no fuera así esta tarea se quedaría en nada… y para eso mejor no apuntarse.
Mucha palabrería,… igual no estoy a la altura… he visto unas muñecas preciosas. ¿Qué opináis de esta?

Garabatos_020x

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

13 comentarios en “17º Domingo Creativo

  1. A mi me encanta! y te digo, no hay casualidades en la vida, alguna penita escondida llevas…jijiji
    Gracias por tus palabras, a mi me anima gente como tu! echada pa’ lante! si no hubiera un poquin de dificultad, el reto no seria tal!

  2. que linda, a mi me encantan tu dibujo, su pelito,, todo, ademas de el marco que le has puesto al papel..y esas lagrimitas le van muy bien, me paso algo presido a mi, un manchoncito de tinta, que curiosamente quedo como un lunar, justo como el que tengo yo.. jaja…

  3. Tiene mucha fuerza. Ese pelo ondulado y esas lágrimas “accidentales” la transforman totalmente. Sigue disfrutando con los retos que te están quedando genial 🙂 Besos, Verónica

  4. Caramba!! Es misteriosa, no siente pena, pero llora, ese gesto de la boca… te has dado cuenta que nos has puesto a pensar? Es como una diosa griega que nos observa con distancia, da para un personaje 😉 Seguro que no tienes nada que ver con ella???
    Un beso!!

  5. Muy buen trabajo Montse. Me gusta ese pelo con tanto movimiento. Y el marco también muy chulo.
    Tienes mucha razón. Stella nos hace hacer con sus retos cosas que ni nos imaginamos que podíamos dibujar. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s