Taller en Primavera: Mi Jardín Secreto

El próximo sábado 13 de abril impartiré un nuevo taller en Torrejón de Ardoz, esta vez será por la mañana.
Esta vez realizaremos un álbum con la colección Secret Garden de Graphic45. Unos papeles muy primaverales para estas fechas.
Aprenderemos a realizar un álbum utilizando técnicas de cartonnage. Disfrutaremos decorando cada una de sus páginas porque estos papeles son tan bonitos…

Taller20130413_SecretGarden_01x

Taller20130413_SecretGarden_02x

Varias páginas cada una decorada de forma diferente, siempre intentado crear más espacios aunque este álbum no es tan mini…

Taller20130413_SecretGarden_03X

Algunas páginas más y en detalle…

Taller20130413_SecretGarden_09x

Taller20130413_SecretGarden_10x

Quiero agradecer especialmente a mis chicas de Torrejón que siempre esperan mis talleres con ganas e ilusión. A veces les muestro un avance, una página sin acabar… y ya están deseando que llegue el día del taller. Muchas gracias chicas, vosotras comenzasteis esta aventura…
Y también vendrán algunas chicas que aún no han visto ninguna foto… pero se han apuntado igualmente. Gracias por vuestra confianza… Lo hago con mucha ilusión… pero me lo devolvéis con creces… Espero que el sábado disfrutéis mucho… y la buena compañía como siempre está garantizada.
Y la fecha se me echó encima y no he podido publicarlo hasta hoy… pero es que ya no hay plazas. Gracias de verdad por vuestra confianza en mí.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

24 comentarios en “Taller en Primavera: Mi Jardín Secreto

  1. Chulísimo, qué papeles más bonitos, qué delicadeza cómo lo has combinado…. es una preciosidad. Las que asistan a tu curso son muy afortunadas. Por cierto tengo un regalito en mi blog para tí, por eso, por artista!!
    Un beso, Beatriz

  2. Montse; no sabes qie disgusto tengo de no poder asistir! Me encanta el álbum!
    es divino! Pasadlo muy bien! Yo me acordaré mucho! Bss y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

  3. Hola a todas!!!
    Je, je… acabo de incorporarme a la vida laboral tras 2 semanas de vacaciones, ¡genial! ¡¡¡Hasta he dado un par de besos a mi jefe!!! y por eso tengo tanto retraso en el mundo maravilloso de internet.

    Bueno, el taller DIVINO, fue estupendo, con grandes personas. Encargamos la comida en el bar de la esquina y nos la llevaron al taller, ¡qué majos!, ¿verdad?. Nuestra compi Carmen, amante de la repostería, nos hizo unas magdalenas de OREO, bueno, para chuparse los dedooooos, estaban buenísimas con la vista, pero al probarlas se te cerraban los ojos de placer.

    Respecto al taller, no tengo palabras, me sonrío cada vez que nuestra querida Montse nos propone un nuevo taller y nos dice, “a ver si me da tiempo a terminar el álbum para ver si os gusta”… jajajaja y siempre contestamos: que no hace falta, que nos apuntes directamente.

    De verdad, no tengo palabras para expresaros lo feliz que me fui a casa ese día, por la delicadeza del trabajo, lo bien organizado y la experiencia que ya tiene nuestra scrapy-teacher.

    Gracias, Montse, por TODO, por hacernos felices, por querernos y por amar la belleza del arte.
    Besos con todo mi corazón.
    LOLI

  4. Precioso!! un gran trabajo, por supuesto sin quitar mérito a los demás, que también me han gustado mucho, pero este en especial, tiene algo…
    Ya tienes una seguidora más.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s