Felicidades Silvia por tu 4 Cumpleaños

Hoy Silvia cuando te levantes y estés un poquito despierta habrás visto que hemos dejado tu tarjeta de felicitación esperándote.
Llevas varios meses preguntando ¿cuánto falta?… día a día ha ido quedando un poquito menos… y ya son 4 los que tienes.
Una chica mayor… ya sabes,… también para comer sóla… 🙂
Esta tarde lo celebraremos con toda la familia… espero que recibas muchos regalos… pero también que podamos entrar por la puerta… que luego nos volvemos locos con tanta cosa…
Felicidades preciosa, luego te doy un beso muy gordo…

Para hacer esta tan tarjeta he seguido el tutorial que Lizet nos propuso en Divas In Recycling, Side Spring Card. Me ha encantado.
Y para decorarla, tenía muchas ganas de estrenar los sellos acrílicos de Teroladas que me compré nada más los sacaron. He elegido la del corazón. Así que también participo en el 4 Reto de Teroladas. Había que utilizar algunos de sus sellos, tela y brillantes.
Espero que os guste como a mí. Y esta tarde como tarta…

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

16 comentarios en “Felicidades Silvia por tu 4 Cumpleaños

  1. Te he leido y he recordado tanto los cumples de mi hijo… que ganas de hacerse grandes! ahora lo que queremos es que el tiempo no corra mas!
    esta bella tu tarjeta!!

  2. Preciosa tu tarjeta, me ha emocionado y echo recordar tantas cosas……….. no queremos que se hagan grandes pero es inevitable, asi que Montse amiga aprovechate mucho. Besos para las tres chicas de la casa.

  3. No queria dejar pasar este día, aunque en el cole, las hemos felicitado, le hemos cantado y Silvia como siempre, con su sonrisa de felicidad y con ganas de comerse el mundo! Te deseo lo mejor de lo mejor, …nos queda mucho por disfrutar, mi Silvia, mi alumna mas pequeña del grupo, pero tan especial, disfruta con tu familia esta tarde!
    En el cole, los compis le hemos hecho una tarjeta pero nada que ver con la lindeza de la que te ha hecho mamá! Sin embargo ambas estan llenas de amor y cariño. Te queremos Silvia! Un fortisimo abrazo de tu profe Montse

  4. Muchísimas felicidades Silvia!!! Que seas muy feliz y tengas muchos regalos!! Y a tu mamá, también quiero felicitarla, pues además de ser tu día, también de alguna manera es el suyo! Un beso a las dos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s