Nuevo Taller: mini Fairy Belle

El próximo sábado 29 de Septiembre de 16:00 a 20:00 en Torrejón de Ardoz, realizaré un nuevo taller, donde crearemos un mini albúm de 17×24 cm con la colección Fairy Belle de Prima Marketing con muchas mariposas, tags y tarjetitas.
Estas son algunas de las cosas que podremos hacer:
– Crearemos un mini desde cero.
– Aprenderemos a crear espacio para más fotos.
– A dar otra utilidad más para los troqueles de bordes con la Big Shot.
– A hacer embossing con UTEE.
– Aprovecharemos la estampación para decorar tags.
– Y aprenderemos a utilizar la encuadernadora Cinch versión 2.

Habrá un detalle muy útil para las asistentes. Casi todo el material está incluido, y lo que no traigas habrá para compartir.
Este es el material básico que deberás traer:
– Tijeras y Cutter
– Lápiz
– Superficie de corte
– Pegamento de barra, Glossy Accents o similar
– Cinta doble cara
– Plegadora
– Distress Vintage Photo, Walnut Stain… si no tienes hay para compartir
– Acrílica Chocolate… si no tienes no hace falta que compres
– Pincel medio plano

¿Te animas? Escríbeme a scrapyfoamy@gmail.com
Las plazas son limitadas. Seguro que pasaremos un buen rato.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... crear te deja una estupenda sensación

19 comentarios en “Nuevo Taller: mini Fairy Belle

  1. Que bueno Montse , esta genial tu mini , yo comenzare el 5 de octubre a dictar un seminario de un mini pero basico para que se prenda la gente que no sabe nada de nada.- Te deseo todo el exito del mundo. Besos

  2. Felicidades Montse. Ese mini tiene una pinta estupenda. Me encantan los tonos y los papeles que has elegido. Seguro que será un éxito. Enhorabuena y chicas de Madrid, ¡animaros a hacer este taller!!!, porque disfrutaréis un montón, aprenderéis y luego os quedará un álbum de fotografías precioso y único. Besos.

  3. Ups… por cierto, lo del horario es aproximado,(jeje…) ¿no?, ya que luego nos dan las mil… podríamos empezar a las 15:00-15:30, si quieres. Hablamos, ¿vale?

  4. Hola Montse! Bueno,…yo ya estoy no! wuauuuu….es preciosos,…estoy deseando!
    y más desde que voy aprendiendo poquito a poco este mundo. Allí nos vemos! Un abrazo Montse de lostrastosdemontse.

  5. por supuesto que me quedo con unas ganas locas por asistir, pero me pilla bastante lejos :((
    aunque ya sabes que si te decides a hacer un tutorial, o clases on line, por supuesto tu pones el precio, cuenta conmigo la primera. lo estoy aprendiendo todo sola a base de prueba-error, y te lo digo en serio… cuenta conmigo, que te pago las clases on line.

  6. Hola Montse guapa.

    Solo quería darte las gracias por el curso, por que me lo pasé genial y además se nota que lo llevabas super preparado. Gracias otra vez.

  7. Holaaaa!!!
    Después de recuperarme, efectivamente, el resultado fue estupendo… jejejeje… menos para alguna, que aún se ha dejado parte pendiente, pero eso es porque es un poquito más lenta que las demás.

    Un besazo y enhorabuena!, estamos esperando ya el de NAVIDAD.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s