Un mini para Noa

Este es el último de los minis que me encargaron justo al principio de verano, la verdad es que este formato ha gustado mucho.
En esta ocasión no podía poner demasiados tonos rosas. Así que hice la base de color verde agua y he alternado los colores sin abusar en exceso del rosa.
Desde que descubrí los estupendos dibujos de Lidia, tenía unas ganas tremendas de utilizar uno de ellos para decorar uno de mis minis. Primero le encargué unos dibujos de hadas que aún no he tenido tiempo de estrenar y en cuanto me avisó de que ya tenía preparada una serie de bebés ya sólo me faltaba comprarme unos Copic´s. Estoy encantada porque estos son los primeros dibujos que he pintado y quedé satisfecha con el resultado aunque espero mejorar con la práctica.
Creo que ha quedado muy vivo, alegre y dulce. Los papeles son preciosos de DCWV.

Como siempre, también le hice su cajita y una tarjeta y adorné la bolsita para entregarlo.


Y aquí el interior en detalle:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que no lo olvidéis, si queréis tener este u otros dibujos digitales (Digis) tan bonitos los podéis encontrar en su página de Teroladas.

Gracias por pasar por aquí y por dedicar vuestro tiempo a dejarme un comentario.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

20 comentarios en “Un mini para Noa

  1. Pues te quedo preciosisimo!!! y bueno ya que es el ultimo seguramente te seguiras con mas proyectos del Scrap-boot CAMP verdad? jajajaa… me encanto el digi sellito .. esta hermoso aun que no sea rosita 😛
    Besis

    Magda

  2. Me ha gustado mucho, y ha sido un detalle que pongas lo de los sellos.
    ¿Cómo has pintado el sello de la niña de Teroladas?
    Un besazo… ya estoy trabajando en un libro de firmas superquick porque vamos a hacer una fiesta sorpresa a una amiga que se va de España

    Un abrazo fuerte fuerte y sigue dándonos ideas tan buenas!
    LOLI

  3. Montse, como ya te dije me ha encantado, has sabido darle este toque tuyo tan personal y a la vez dulce que le das a todos tus trabajos, y muchisimas gracias por toda la publicidad que estás haciendo.
    Besos.
    Lidia

  4. Hola Montse! Escribí esta tarde un comentario pero no sé porque no se ha publicado. Hemos estado esta semana pasada en la playa y he estado desconectada y cual es mi sorpresa que has publicado unos trabajos estupendos…como siempre!
    Me encantan los bebés! Te han quedado muy dulces…
    Madre mia Montse, has crecido tanto en este terreno, que te has hecho una verdadera profesional! Te admiro en esta aficción y sobre todo como persona que eres un verdadero encanto. Qué suerte la mia, toparme con personas como tú!. Un abrazo y felicidades por estos trabajos. Montse de lostrastosdemontse.

  5. Pingback: Reto 1 Teroladas « Scrap Y Foamy

  6. Pingback: Mini Album para Aroa | Scrap Y Foamy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s