El año pasado fue la boda de mi hermano. Quería hacerles un regalo especial y pedí a los novios que me pasaran fotos desde su niñez hasta ahora. Les hice un álbum que les regalé el día de su boda con muchos recuerdos. La verdad es que por aquel entonces,… aunque no hace ni un año, me tiraba unas buenas horas por página: a penas tenía punches ni las herramientas que tengo ahora, así que recortaba mucho a mano, repujaba a mano,… mucho trabajo y dedicación… pero el resultado merecía la pena.
No lo puedo mostrar aquí, y como pasa hoy en día, si no hay foto parece que no ha existido… no la he encontrado e igual no la hice por despiste.
Cuando estaba acabándolo y pocos días antes de la boda vi en Bambola la idea de hacer un libro de firmas y en principio nadie les iba a regalar algo así. Me puse manos a la obra para tener el día de la boda mínimo una hoja de cartulina color vainilla cortada con medidas 17×23 cm. Durante la boda hice fotos a todos los invitados por mesa y algunas más para montar el álbum. En la primera página integré la invitación de bodas, las siguients páginas fueron para guardar las hojas que leyeron algunos de los invitados junto con su foto, y para terminar intercalé una hoja de fotos junto con la hoja de firmas por mesa.
Cuando lo acabé, tampoco había terminado… pensé que era mejor alterar o hacer alguna caja para guardarlo… no encontraba nada que me convenciera.
Y recordé que en el grupo de Cartonnage de Divas In Recycling, Yolanda nos enseñaba como realizar una caja-estuche. Adapté las medidas a las de mi álbum y por fin pude entregarles su regalito, no hace mucho tiempo de ello,… pero por fin lo tienen en sus manos y pueden volver a recordar el día más importante de sus vidas.
Gracias Javi y Sandra por esperar con paciencia a que lo terminara… casi pensaríais que lo terminaría para vuestro primer aniversario… poco ha faltado.
Espero que os guste a todos… no publico fotos del interior, pero espero haberos dado alguna idea por si queréis hacer algo parecido.
Las tarjetitas que venían con los regalitos de boda, o con la caja de cigarrillos o chocolate, las he convertido en mini tags que acompañan la portada del álbum. Las flores están hechas a mano partiendo de tres florecillas hechas con un cortador de flor de 6 pétalos.
Que detallazo! Estoy segura que tu hermano piensa que la espera ha valido la pena, ha quedado precioso. Y lo mas importante, una forma bien especial de recordar un dia bien especial. Un abrazo
Te ha quedado estupendo!! y la espera no será nada con lo que ahora podrán disfrutarlo.
Bss
Te ha quedado super bonito!! y un regalo genial!!
besotes
ahhh!! y la caja… divina!!
Qé recuerdo más bonito Montse! Los detalles así son los mejores regalos que uno puede recibir. Felicidades!
Es precioso!!!
No hubiera sido lo mismo si el libro de firmas lo hubieras llevado ese día, ahora está lleno de vida!
Te ha quedado preciosa la caja, Y asi el libro hiba realmente completito con su caja y todo
Besos
Precioso conjunto, maravillosos recuerdo porque lo has echo con amor y eso vale mucho mas.
Besicos
Que bello!!!! 🙂 Si, esas cajas quedan fabulosas para regalos dentro de otro regalo!!!! 😀 Que felicidad haber recibido ese detallazo de tu parte…. Muy hermosoooo!!!! 🙂
Me encanta como te ha quedado esta caja con su álbum. Felicidades.
que bonito te ha quedado muy original 😀
Wouuu!!! te ha quedado precios!!!
Pero que bonito!. Es una preciosidad, ya estarán bien contentos. Tomo nota Montse, porque pronto tendré una boda muy especial en mi familia. Besos.
Que detallazo Montse! Seguramente quedaron fascinados con este paquete!
Me encanta tanto la caja como el libro de firmas.¿ Montse donde has comprado el cartón para hacer la caja, en alguna tienda especializada en cuadernación y cartonaje?Un saludo Magda
Sí Magda lo compré en una tienda de encuadernación. Es de 2mm.
Bss
Montse! He entrado para encontrar lo que me comentabas del regalo de tu hermano!!! que ideas tienes más chulas!!!
Y, por cierto, necesito saber cómo has hecho la caja y he visto que dejas un enlace con la explicación! Muhas gracias!