Sorteo 1er Aniversario

Llegó el día del sorteo…
Habéis sido 50 participantes. Muchísimas gracias otra vez por vuestras felicitaciones, comentarios,… por venir.

Aún tengo muchos blogs que visitar, agradecer muchas felicitaciones, aquí en el blog, fuera y también dentro del foro de Divas in Recycling. Grandes amigas que también tengo en este foro. Gracias Magda por crearlo y reunirnos allí a todas.
Son varios meses desde que me uní a este grupo. Mucha gente a la que he conocido allí, gracias a los maravillosos tutoriales de las divas que nos proponen mes a mes.
Y tamién a través de los intercambios de ATC’s organizados por nuestra querida Stella, los intercambios de marcapáginas, tags,… organizados por nuestra amiga Montse de Libelulas de Papel

Os voy a mostrar algunos de los regalitos que he recibido últimamente. No incluyo aquí los ATC’s… porque tendría que hacer una entrada con capítulos… pero aquí están los tesoritos recibidos, y todos los detalles que las chicas me envían… me da pena utilizarlos… es más, muchos de ellos siguen en sus sobres de origen… los tendré que utilizar en trabajitos especiales.

Hace poco y dentro del foro de divas, Anna una de las divas en Scrap Digital… (te tengo pendiente Anna) quiso enviar desde México unos 15 sobrecitos con detallitos a 15 españolas.
Me apunté y esto es lo que recibí… mucha generosidad:

Como también venían los sobrecitos de otras amigas scraperas para reenviárselos a su vez, quise tener el detalle de incluir algún detallito extra… he recibido tantas cosas bonitas por sorpresa y de gente detallista que yo no podía ser menos…
Pero cual es la sorpresa cuando una de las chicas, Patricia, cumple los años el mismo día y tiene el detallazo de enviarme más detallitos junto a una tarjeta de felicitación que he recibido hoy mismo.
Son cosas que te emocionan… gracias Patri… y mu-chí-si-mas fe-li-ci-da-des. Muchos besos.

Otro de los regalitos que he recibido el día de mi cumple ha sido este broche en forma de mariposa de mi amiga Montse.
Gracias Montse por el detallazo, ir contigo al taller de Mercedes y que vinieras a mi último taller con tu hija Mercedes… fue… gracias por confiar en mí y tu apoyo en mi blog.

Uf… cuanta emoción… y me quedan un regalo más que recibí hace muy poquito y que casi considero un regalo de cumpleaños. Gané el premio que Carmen sorteaba en su blog durante el Blog Hop de marcapáginas.
Un collar de ganchillo de mi color preferido, un broche y muchos detalles scraperos… Gracias Carmen, ya verás que las mariposas que me enviastes han quedado preciosas en uno de los minis que he hecho últimamente, aún no publicado.

Y llegó la hora, después de todo este agradecimiento,… de decir quién fue la ganadora de mi sorteo:

ta chan ta chan

Y el 36 le corresponde a… Stella
Elegiste la letra de color rojo oscuro… humm buscaré a ver si lo puedo encontrar.
Gracias a todas por participar. Besos… mil

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

20 comentarios en “Sorteo 1er Aniversario

  1. Enhorabuena a la ganadora! Es un lujo tener una joya scrapera de las de Montse.
    Y…a tí Montse me ha hecho mucha ilusión ver el broche que te he hecho mostrado en tu blog, pero mucho más la palabras que me dedicas…sinceramente yo tengo mucho, mucho que agradecerte,…lo mas importante…que hayáis confiado en compartir los primeros años de vuestros tesoretes conmigo. GRACIAS.Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

  2. Que ilusión ver el regalito que te mandé y que te gustó la sorpresa!!! No es gran cosa (no llevo mucho tiempo haciendo scrap y tp tengo mucho material, ya sabes, por aqui las cosas llegan más tarde 😉 pero lo hice con mucho cariño!! Pena que llegó tarde…
    Me alegro que te hicieran tantos regalitos, eso tiene que ser el Karma 😀

    Muchos besos para ti también y espero que pasases un día genial!!!

    Ah!!Por cierto muchas felicidades tb a Stella, que suertuda!!!

  3. Super!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 Gracias por la mencion y muchisimas FELICIDADES por tanto en este blog, en tu persona y bueno, en tODO!! 😀 😉
    Felicidades a Stella!!! tiene algun pacto con el random.org? jajaja, mentira!!!! 😀 Muchas felicidades, pasa un fin genial que aun estaras de fiestas no?! 😉 Slds!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s