Un mini para ABEL

A finales de diciembre, Loli, me pidió que le hiciera un album para su ahijado Abel. Cuando le mandé las fotos del mini para ver si le gustaba le encantó.
Este formato de 15x15cm me encanta, nos lo enseño a hacer Prito en uno de los concursos de Scrapbloc. Es increible la cantidad de fotos que caben, unas 30 más grandes y otras 8 más pequeñas. Además, en la parte de atrás de los tags también se puede poner una fotillo.
Tonos azules, papel rizado matizado con azul, unas letras en goma eva con lunares… son algunos de los detalles. Y los botones no digamos, preciosos, los compré en club de labores.
Además, le hice una cajita para guardarlo de un tutorial que hizo Sueli, con el mismo papel de la portada del mini, un adorno de un bebé y letras en Goma Eva, pero esta vez blancas en lugar de azules y con lunares también.
Loli ya lo tiene en sus manos, preparada para poner fotos del nene y comentarios en las tarjetitas que le he puesto.



El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

25 comentarios en “Un mini para ABEL

  1. Hola, chicas, he tenido la suerte de haberlo visto en persona, es chulísimo, ¡enhorabuena Montse!, por el esfuerzo que haces en tu día a día con tu trabajo, la casa y por la noche decicándote al scrap, y también para la que va a hacer el regalo, porque va a quedar como una tía de las guays!

  2. Hola Montse! Cada trabajo que expones aquí me corrobora que eres una trabajadora…además de creativa, con multitud de ideas a las que le dás luz y color en el trabajo. Es una verdadera maravilla! Me encanta, me deja sin palabras! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

  3. Hola!!! Soy Loli, el album ya se lo he regalado a mi ahijado y a los papis les encantó!! Se quedaron fascinados con el trabajo, la verdad que es un regalo muy original y es un detallazo. Ahora lo vamos a ir rellenando juntos para que cuando Abel sea mayor tenga un gran recuerdo de su madrina y de su familia. Cuando lo enseñé en el trabajo a mis compañeras les encantó y encargaron otros dos. Montse te tengo que felicitar por el gran trabajo que haces en el poco tiempo que tienes. Admiro mucho todo lo que haces porque es precioso, asi que te seguiré encargando cosillas. Un besote!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s