Este mes los temas propuestos por Stella para el intercambio de ATC’s en Divas In Recycling eran Carnavales y Amor-Amistad.
La verdad es que para carnavales no me sentía nada inspirada y eso que viendo los que han hecho mis compañeras del foro, auténticas maravillas, me daban ganas de intentarlo.
Al final los he hecho con el tema de Amor y los he titulado: Eres mi sol.
Tenía unos pañuelos de corazones que quería probar, así que quitándole todas las capas he pegado la capa del dibujo sobre cartulina roja. Normalmente para pegar servilleta utilizo el Paso Nº 1 del craquelador de Americana. Este producto lo tengo y hay que darle utilidad. También se puede utilizar pegamento de decoupage. He recortado una medida aproximada del ATC, un poquito más, aunque la servilleta o pañuelo se estira un poco al pegarlo.
Con un pincel suave, mojamos en el pegamento y manejamos el pincel siempre del centro a los bordes para eliminar las burbujas de aire y que quede lo más liso posible. Al ser tan fino el material hay que tener cuidado de no insistir demasiado pués se puede rasgar con facilidad. Si queremos pegar grandes extensiones de servilleta corremos el riesgo de tener más dificultades a la hora de conseguir eliminar las arruguitas.
Normalmente si queremos que el motivo de la servilleta destaque, la superficie sobre la que lo peguemos debería ser de color claro ya sea madera pintada o en este caso cartulina.
Esta vez no me importaba que fuera más oscura, al ser la cartulina roja, ha quedado más sutil, esa era la intención. Para destacar los corazones del pañuelo he pintado el contorno simulando pespuntes (línea dicontinua) con rotulador blanco.
Los corazones los he recortado de unos papeles románticos de un bloc de Artoz. Algunos tienen gliter o purpurina en gel en los bordes. Para destacarlos sobre el fondo también los he perfilado, pero esta vez con rotulado indeleble negro. Hilo rojo pegado por detrás y todos ellos unidos con un lacito rojo o rosa. Los he fijado con Glossy Accents.
El sol está gofrado o embosado en seco en cartulina amarilla y matizado con tinta de estampar naranja y roja en los bordes. Es de una plantilla para gofrado con la ShapeBoss de Fiskars. He gofrado 3 soles y cortado a la mitad.
Aunque ya me estaban gustando como estaban quedando les faltaba algo más. Así que he estampado el título con tinta Stazon negra.
Ya estoy lista para intercambiar… pero nos va a costar decidirnos… hay tantas bellas creaciones este mes…
Como siempre agradezco vuestros comentarios.
te han quedado preciosas!!
Te han quedado genial, me encantan!!!!
Buenas Montse:
Me encanta esos colores y me parece super original, haces cosas preciosas nos vemos el sábado.
bss
Primero decirte que conoces la técnica a la perfección , segundo me encantannnnnnnnn!!!, el resultad final genial.
Artista un beso.
Jopetas que chulos!!!son muy alegres!!!si que lo vamos a tener difícil si!!!besotes
Son muy bonitos, me han encantado, besos
Que hermosas Montse , bellezas, y super bien explicado. Besos
Te han que dado muy coloridas y vistosas. me gustan!! Bss.
Que bellos!!!!!!!!
Muy Bonitos y coloridos !
Te habia dejado com. en el foro pero aqui vengo a repetirtelo, me gustan mucho! la frase es muy diciente y si la dices con el corazón entonces es una frase de amor tremenda! y tu lo has descrito muy bien! frescas y tmb. calulosas!!
Están muy lindas … me encantan… te felicito son muy originales
Hermosas tus ATC!!! Todavia no me animo a participar en el grupo de Stella. Besos