Historia de una “Tea Party”

Hoy toca contaros una pequeña historia:
Mila hacía tiempo que estaba pensando en realizar una reunión entre amigas un poco especial, una tarde cualquiera, para tomar un agradable té, con una todavía más agradable compañía.
En este encuentro cada una debía llevar seis pequeños detalles creados por una misma, iguales entre sí, tantos como amigas se reunían. Al mismo tiempo cada una de ellas recibiría un obsequio hasta reunir los seis, uno de cada amiga, y que una vez colocados encima de la mesa estas pequeñas obras únicas encajarían perfectamente.”
Continuará…

Tomando té:

Mila
Esther
Montse
Montse
Immaculada

y naturalmente yo.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

9 comentarios en “Historia de una “Tea Party”

  1. Hola wapa! ….Bueno pero a ver de qué va esta historia?…Estoy además de intrigada ,sorprendida. Pero la tarjeta de la fiesta del té es una preciosidad, eso es…bueno,bueno…seguiremos atentas a ésta historia. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

  2. Bueno, bueno, de que trata todo esto. Yo que ando súper atrasada con los blogs, con el foro, con los correos, con el scrap, con todo, me estoy leyendo esto ahora y ninguna da más detalles. Quiero ver que hacen, se ve súper divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s