Regalos de Navidad: Minis, cajas alteradas, bolsas…

Estos son algunos de los minis que he hecho para regalar estas Navidades.
Estos en concreto son para una tocaya mía, Montse de Los Trastos de Montse. La intención es que guarde las fotos pequeñas y recuerdos de sus dos hijas. Para que tengan un sitio especial dónde guardarlos he alterado una cajita que había comprado hace algún tiempo y todavía no le había dado utilidad. He utilizado Masking Tape que compré en Accessorize y adornos que he creado en Goma Eva. He matizado los bordes de la caja con Distress.





Este otro álbum para Irene, lo he hecho más navideño, el papel es de Folia y me encanta. Para regalarlo he alterado una bolsa de papel de color amarillo, con unos adornitos creo que ha quedado más atractiva.



Este otro mini era para Jenni, con lazos verdes parecidos a los de su tarjeta de boda y con uno de sus colores preferidos, el verde. He utilizado Masking Tape y luego le he estampado unos sellos.


Espero que les haya gustado a todas sus regalos, yo los he hecho con todo el cariño del mundo… me encanta regalar.
Quería aprovechar también para daros la gracias a todos los que me visitáis y me dejáis un mensajito. Me encanta leerlos. Un beso y sed felices.

Acerca de Montsehttps://scrapyfoamy.wordpress.comMe encanta idear proyectos partiendo de cero... me considero una scrapera

7 comentarios en “Regalos de Navidad: Minis, cajas alteradas, bolsas…

  1. Hola Montse! Qué tal todo? Quiero expresar aquí, en tu blog,…el sentimiento en el que me envolvió tu regalo. Sí en las fotos, los minis se ven bonitos, no os podeis imaginar lo bonitos que son, cuidando como siempre el más mínimo detalle. Has tenido en cuenta, que llamo a mis hijas ” mis tesoros” y la cajita es un cofre. Éste, no es un regalo como tal, es un pedacito del alma expuesto en la vida real.Es de esos regalos, que te llegan tan hondos que lo aprecias tanto y tanto…
    Al igual que el albúm de fin de ciclo, son regalos para el alma, para que ocupen un sitio en mi corazón.
    No tengo palabras para expresarte pues mi gratitud. Tus manos son…bueno no tengo calificativos,…Mil y una gracias, Montse.
    Un abrazo muy grande de Montse de lostrastosdemontse.

  2. Caramba, cuántos trabajos diferentes has hecho esta navidad. Y qué bonitos todos. El tarjetero último y el mini álbum primero me han gustado especialmente. Un beso muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s