Para dar la bienvenida a la habitación de mis chicas hace tiempo que les hice estas muñequitas montadas en sus columpios.
Con su nombre en el cartelito y su foto carnet está muy personalizado.
El pelo se lo hice con rafia, y apunto estuve de pegarme los dedos con el pegamento. Las próximas que voy a hacer tendrán pelo de Goma Eva.
Como fueron los primeros que hice, para el columpio utilicé un asa de una bolsa de papel. Si sí se recicla todo.
Y en los siguientes que he hecho (triste de mí, no hice fotos), para el columpio he utilizado papel ondulado marrón, haciendo un tubito y pegándolo con cola blanca, y para la cuerda un cordón más fino y no tan rústico.
Como todos los columpios que había hecho hasta ahora eran para nenas tenía ganas de hacer el modelo para chico. Y como he recibido varias peticiones, no he tenido más remedio que ponerme manos a la obra. Esta vez lo he hecho cosido, me gusta más el resultado.
Para darle un toque más gracioso le he puesto una gorrita a la que añadiré la inicial del nombre del chico.
También el nombre no será escrito. Lo haré al estilo de los BebeLuna, queda más llamativo y bonito, aunque lleva un poquito más de trabajo.
Estoy deseándo de ponerle nombre a éste y no será por falta de candidatos, pero como estoy haciendo muchas cosas a la vez éste será para el que tenga más prisa en ponerlo en su habitación.
Ya me he puesto a hacer otros.
Me divierto mucho haciéndolos…
Hola wapa! Estos no los habia visto yo ! Me encantan son superoriginales. Un abrazo. Montse
me gustaria que me regalaras los moldes, pues su proyecto me encanta la felicito