Es la primera vez que participo en el reto de Sweet CARD Club. Lo descubrí a través del blog de Sueli que sigo porque tiene unos trabajos muy bonitos y muy buenas ideas. Y si te gusta aplicar cosido a las páginas de tu álbum es ideal.
El reto de agosto consiste en realizar una tarjeta de cumpleaños. Si quieres participar tienes hasta el 25 de agosto. Esta es la tarjeta que yo he realizado. Los papeles decorados son de Artoz que compré en las Navidades en Bricor. El búho de la portada lo he hecho con Goma Eva a imitación del que está en el interior de la tarjeta. Yo creo que ha quedado muy simpática.
que bonito buho!!!! te ha quedado muy dulce tu tarjetita….. gracias por acompañarnos en SCC!!!!!
Saluditos!!!!!
Hola soy Carmen y tambien participo em el reto de SSC,te diré que es preciosa tu tarjeta,en seroi me encanta.Te deseo mucha suerte.Un saludo
Que linda te quedo tu tarjeta!! el buho se ve genial!!
Saludos!
Ese color verde y el buhito una monada!!!saluditos
que linda card!!me encanta el buhito!!quiero uno identico!!me facino!y de lo mas alegre, el verde es de mis colores favoritos!!gracias por participar en SCC!
Qué buho tan gracioso! Una tarjeta muy bonita y muy alegre. Suerte en el reto de SSC 😉
Hermosa tarjeta, me encanta el detalle del liston y el buho!! te quedo lindisima, gracias por participar con nosotras en SCC!!
Hola! una tarjeta muy bonita y la forma me encanta!!!!! Gracias por participar en SCC. Saludos y espero que sigas animandote a participar con nosotros 😉
que linda tarjeta el color verde le da mucha vida a la tarjeta y el buho me fascino, lo hiciste igualito al de adentro de la tarjeta, gracias por participar con nosotras en SCC.
Me encanta cómo te quedó, amo los búhosssssss, linda!!! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en SCC!!!!
Pingback: Trabajando con Goma Eva (Foam) « Scrap Y Foamy